Adaptación respiradero combustible

Más
8 años 2 meses antes #19660 por olimpo88
Adaptación respiradero combustible Publicado por olimpo88
Son muchos los playeros (personas que atienen en las estaciones de servicio) bañados en nafta (combustible) por nuestras nivas, la mía tiene la costumbre de escupirle un buen chorro sin previo aviso manchandole le ropa, el playero me mira y yo... :whistle:

Hay quienes han hecho una reforma para que elimine el aire de adentro del tanque de combustible más rápido, sería bueno escuchar sus opiniones y recompilar imágenes de quienes lo hicieron y les dio resultado, dado que hay varias combinaciones posibles. Por ejemplo este nivero hizo un video, él tiene solo 2 mangueras y dejó el tanque auxiliar.


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
8 años 2 meses antes #19689 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Adaptación respiradero combustible
Lo que se me ocurre con el respiradero seria ponerlo como el del 128 de fiat todo contra la boca de carga, el problema seria cuando se mueve mucho el tanque y la batida de la nafta.creo que por eso lleva ese tacho plastico.(no le veo un uso prioritario)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19703 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Adaptación respiradero combustible
Hola Leandro, yo a las dos nivas le hice la modificación pero la de cuatro caños, simplemente en las dos mangueras que vienen de los laterales del tanque las mande al respiradero y de ahí seguí al sistema de expansión y anti-contaminación. En cuanto que entre combustible me dio buen resultado.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #19705 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Adaptación respiradero combustible
Sergio en algun rato libre podrías indicarme sobre esta imagen cuales son las que hay que adaptar y agregar, vi varias modificaciones.


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19706 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Adaptación respiradero combustible
olimpo hay un esquema mas completo en un post iniciado por Nico casquero, creo.
a la salida del extremo superior del tanque de expansión negro y plano, que en éste gráfico se ve se dirige hacia el exterior, faltan tres válvulas, una anti humedad creo, una undireccional y otra de evacuación de presión fijate de buscar el otro esquema, si lo encuentro te lo copio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #20997 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Adaptación respiradero combustible
En el sitio www.4x4brasil.com.br encontré alguien que explicó la modificación de los 4 tubos y a donde va cada uno. Por lo que entendí es así.







¿Es correcta mi interpretación?

Tengo la niva sin una rueda así que tengo dos semanas para hacer cosas y aprovechar su estado actual. Hace unos meses me llegó el nuevo cuello el cual debía cambiar porque dificultad de conseguir una tapa cuadrada (la que tiene actualmente), ahora quedará con la tapa original.



Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 10 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos