Luces LEDs en baúl Niva

Más
9 años 1 semana antes #14130 por madariaga
Luces LEDs en baúl Niva Publicado por madariaga
Al poco tiempo de comprar la Niva me di cuenta que la iba a utilizar generalmente sin asiento trasero así que se lo saqué (son solamente cuatro tornillos y le saqué la parte que tapa el baúl y finalmente los soportes de los parlantes por que vibran mucho.

Habiendo visto que no tenía luz en ese sector, le hice llegar un cable desde el enchufe de cigarrillos hasta atrás, adonde está la puertita de acceso a las luces traseras y encontré que había un espacio entre la tela del tapizado y la chapa por donde pasé los cable hasta el techo, bien cerca de la luneta de vidrio, en el centro de la abertura, que con un pequeño tajo pude sacarlos afuera.

En ese lugar soldé las 2 tiras de leds e instalé un hermósísimo interruptor a tecla con luz 12V que con una simple perforación de una mecha pude instalar en la misma tapa y quedó muy "coqueto".

Además dejé un conector macho/hembra como para disponer un enhufe hembra (para cenicero) y tener 12V para una heladera o un reflector o luz para la carpa y/o para el alero.

Estos módulos de leds tienen una tira autoadhesiva que se pegan espectacularmente pero luego hay que ponerles por lo menos un tornillito a fin de que con el tiempo no se desprendan.

En el lugar en que las compré me mostraron cuanto iluminaban las normales de 5 leds y estas de alta potencia de 3 leds y me quedé con estas últimas y compré un interruptor con luz de 12v.

He aquí el resultado:




La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, gherbesi, Hernani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #14144 por Hernani
Respuesta de Hernani sobre el tema Luces LEDs en baúl Niva
te quedo genial... yo quiero ponerle luz tambien atras, a lo que le cambie la bomba de agua que esta sonando le hago el trabajo de las luces... Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #14158 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Luces LEDs en baúl Niva
Esperé que oscureciera y saqué dos fotos apenas con algo de claridad para que se vea la diferencia que es muy notoria.



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: marcell, Hernani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #14159 por gherbesi
Respuesta de gherbesi sobre el tema Luces LEDs en baúl Niva
Excelente!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Hernani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #30025 por Hernani
Respuesta de Hernani sobre el tema Luces LEDs en baúl Niva
Alumbra muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos