Buenas buenas!!!

Más
9 años 3 meses antes #7570 por lisandro
Buenas buenas!!! Publicado por lisandro
Hola niveros!!!!: me presento mi nombre es lisandro, soy de la plata, y tengo una niva color blanca, modelo 2001, 1.7, le hice casi todo de mecanica, es decir que esta impecable a ese nivel, la tengo floja de chapa, pero se vera mas adelante, quiero contarles que por un posible viaje tenga que venderla y no tengo idea que puede valer, desde ya creo que este sitio es el mejor para preguntar. Que puede valer muchachos y muchachas?.
Saludos para todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #7571 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Buenas buenas!!!
Bienvenido Lisandro ... Que difícil es saber el valor real de un vehículo o cualquier bien, en este momento ... te cuento que vendí hace muy poco una Niva 2001 que creo era una de las mejores que estaba dando vueltas por este Foro y la vendí en un precio justo, a mi entender.
No solo vendí una Niva si no un montón de accesorios que complementaban la venta y hacían que aumentara su valor .. tenes que pensar que poner 4 neumáticos son 6.000 $, hacer chapa y pintura 9.000 como barato y si tenes que hacer motor en este momento por menos de 18 mil no haces nada.
Así que los valores a mi entender son relativos.- espero te sirva para pedir una cosa justa por tu Niva y que te lo paguen, ya que por un cuatri están pidiendo mas que una Niva ..--

Saludos desde el Sur

Más
9 años 3 meses antes #7572 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema Buenas buenas!!!
mira yo estoy vendiendo mi niva, y no quiero calcular cuanto le gaste, por que seguro que salgo perdiendo. le compre ruedas, amortiguadores, bateria, le hice la mitad del motor, frenos, etc, etc, etc. de chapa esta medio fea, pero no mucho. y estoy pidiendo 38 mil, me esta costando horrores, el mercado para la niva es muy limitado. por lo gral, solo busca una niva alguien que no tiene todos los jugadores, o un poco descremado, osea no esta entero jajaj, osea alguien que la conoce y sabe de su fama. Por que por la comodidad no la va a buscar nadie, por la velocidad menos. ensima la economia no esta del. todo bien en el pais. pero siempre hay alguien que le gusta o la necesita.
El precio es muy relativo, pero creo que 42 o 45 lucas le podes sacar, si el motor, y la caja esta bien. podes sacar esa plata, ojo quizas le sacas mas. el tema de la venta de autos usados esta re jodido, muy jodido. Por lo menos aca en el norte la crisis se esta notando, el consumo bajo muchisimo.
Pero seguro que alguien te la compra, eso es seguro sino no existiria es te club, que para mi esta al nivel del Barcelona o real madrid. o river o boca. jajaj

Más
9 años 3 meses antes #7584 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Buenas buenas!!!
Hola Lisandro, bienvenido! creo que es como dijo Daniel, estos vehículos no tienen un precio fijo y como dice Juan depende mucho del mercado, en tu caso creo que el mercado es mucho mas amplio que el de juan, porque podes vendérsela a alguien que le guste la pesca o salir a la costa.
En mi caso hace 1 año la mía la pague 38 con cubiertas gastadas que luego cambie, osea que unos 42, repito, hace un año!!.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
9 años 3 meses antes #7588 por lisandro
Respuesta de lisandro sobre el tema Buenas buenas!!!
Gracias muchachos por los consejos, todavia igual no decidi venderla, ustedes sabran que se pasa del amor al odio en minutos con la rusa, jajaja, pero bueno, si sale el viaje que tengo programado no me quedara otra que venderla, en el caso que asi fuese avisare con tiempo por si alguien de este hermoso sitio la quiere o conoce a alguien que le interese, por lo pronto la seguire disfrutando y puteandola de vez en cuando, salud niveros!!!.
AAAAaaahhh antes de irme que felicitar a los creadores y abonados al sitio, la verdad esta perfecto y es de muchisima ayuda, es sorprendente cuantos descerebrados nos gusta este caño que es la niva!!!.
Abrazos para todos!!.

Más
9 años 3 meses antes #7601 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Buenas buenas!!!
Bienvenido Lisandro. El precio lo ponés un poco vos, y otro poco el mercado. Tené en cuenta que casi todo entra por los ojos y el estado de chapa muchas veces es lo que mejor impresiona a muchos, porque a veces es lo mas caro de reparar. Hoy es muy caro pintar un vehículo. Las cubiertas son algo que todos miran. Yo compre la Niva hace unos meses, es 2004 y de chapa e interior está muy bien, pero tengo que ponerle bastante en reparar diferencial y en cubiertas, algo que, si algún día tengo que venderla (y que espero que sea por una Niva 0Km) no lo recupero ni a palos. ¡Suerte si decidís venderla o mantenerla!

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos