Ya tengo mi niva!

Más
10 años 3 días antes #6436 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Ya tengo mi niva!
Hermosa se ve esa niva, que la disfrutes mucho.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: matiasmiguel18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 días antes #6439 por matiasmiguel18
Respuesta de matiasmiguel18 sobre el tema Ya tengo mi niva!
Hola mauro, mira vi algunas y ninguna como esta, la verdad es que conseguis bien paradas y de las 1.7 desde los 48 mil, cuando digo bien parada hablo del casco... luego hay que hacerles algunas cosas de mortor tren delantero y pintura. Comprando esta me ahorre el trabajo de hacer todo eso. Pero asi lo pague tambien, el vendedor pedia 65 mil pesos y se la saque por un poco menos. La verdad es que no me arrepiento por lo que ya te digo, pensando que para cualquier otra 4x4 año 2000 en este estado tenes que hablar de 110 lucas para arriba. Considero que no la pague varata pero tampoco cara. Por otro lado me encanta la chata pero con una buena oferta todo se habla jajaja te digo que la ves y te enamoras. No tiene una picadura ni abajo ni arriba y la pintura esta muy buena. El motor hecho hace 10 mil km aprox. Y se le hizo muchas cosas de mecanica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 días antes #6441 por matiasmiguel18
Respuesta de matiasmiguel18 sobre el tema Ya tengo mi niva!
Hola , mira vi algunas y ninguna como esta, la verdad es que conseguis bien paradas y de las 1.7 desde los 48 mil, cuando digo bien parada hablo del casco... luego hay que hacerles algunas cosas de mortor tren delantero y pintura. Comprando esta me ahorre el trabajo de hacer todo eso. Pero asi lo pague tambien, el vendedor pedia 65 mil pesos y se la saque por un poco menos. La verdad es que no me arrepiento por lo que ya te digo, pensando que para cualquier otra 4x4 año 2000 en este estado tenes que hablar de 110 lucas para arriba. Considero que no la pague varata pero tampoco cara. Por otro lado me encanta la chata pero con una buena oferta todo se habla jajaja te digo que la ves y te enamoras. No tiene una picadura ni abajo ni arriba y la pintura esta muy buena. El motor hecho hace 10 mil km aprox. Y se le hizo muchas cosas de mecanica.
A gnc si mal no recuerdo unos 107 km/h y a nafta hasta 115 km/h la lleve (medido por gps) creo que da mas pero vibra mucho y no me gusta asi que no probe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 horas antes #6505 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Ya tengo mi niva!
Que bueno Matías. Yo compré una 2004 en enero pero todavía esta durmiendo. Hay que hacerle varias cosas, porque la han castigado. Ahora mismo estoy en la costa visitando a mi vieja y no pude venir en ella. Espero poder empezar a disfrutarla pronto. Suerte

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta
El siguiente usuario dijo gracias: matiasmiguel18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 horas antes #6506 por PERRO 0+
Respuesta de PERRO 0+ sobre el tema Ya tengo mi niva!
Felicitaciones que la disfrutes!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: matiasmiguel18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 horas antes #6507 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Ya tengo mi niva!
Lo planteo por aqui por que veo que en la buenanueva de esta niva al foro , se viene moviendo este posteo.
Yo sigo buscando alguna para mi y les pregunto a todos,,,,vi una 93, y como acompañante le di una vuelta, llamandome la atencion el infernal ruido que hacia la "parte de atreas", parecia como si el porton estuviera abierto o tubo gnc flojo porque daba unos golpes tremendo en algunos momentos.empedrado y no empedrado, que opinanuds? se que son vehiculos antiguos y duros por lo cual no espero una insonorizacion de corolla nuevo pero tanto ruido me llamo la atencion.
Gracias y escucho comentarios,
si quieren comienzo otro post,
garcias por info y opiniones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.964 segundos