ALGO PARA COMPARTIR

Más
10 años 2 meses antes #4869 por MINUEVONIVA
ALGO PARA COMPARTIR Publicado por MINUEVONIVA
Soy el usuario mas nuevo del foro, y antes que nada les mando un saludo a todos desde uruguay, en donde me encuentro, desde hace un tiempo decidí luego de leer muchos consejos de distintos foros de niva, comprarme mi niva, hace mucho que tenía la idea de hacerlo porque tengo una casa fliar. en la sierrra que llevo muchos años por reparar, es un lugar hermoso, con muy lindos recuerdos de mi niñez, de mis abuelos, de la sierra, el despertar y sentir solamente el sonido del viento y los pájaros en la distancia, en donde algunos vienen a que les dé algo de comer a la entrada del jardín, una variedad enorme, en donde el vecino mas cercano está a mas de 1 km, por lo que nada interrumpe la paz del lugar y aunque es hermoso está a 5 km de una ruta por lo que solo está unida a la misma por un sendero que no tiene demasiado barro ni piedras, solamente tengo que atravesar un pequeño arroyo, pero es un sendero zigzagueante, olvidado en el tiempo, que nadie usaba desde el siglo pasado casi, es así que al ir en los distintos meses del año pasado fui descubriendo los distintos colores, es increíble como en menos de una semana cambia todo el paisaje, cuando entro atravieso muchos eucaliptus, luego una enorme plantación que por momentos es verde, luego amarilla y a los pocos días se tiñe de anaranjado, subo varias lomas hasta finalmente llegar a la casa que está en la cima de una colina alta, desde donde se divisan todas las sierras y por la noche hasta se ven las luces del pueblo mas cercano que está a 25 km, gracias a mi niva he descubierto un lugar que si bien es accesible en coche, no era tan fácil, ahora me permite ir aunque haya llovido mucho como esta semana; la cass es de mediados del s XIX y de a poco la estoy reparando; trato de cuidar lo mas que puedo mi niva, se lo compré a un sr. mayor del interior que casi no le usaba dado que tenia un land r para ir para afuera, solo tenía 60000 km, ahora tiene 80000, está muy bien, me ha acompañado a muchos viajes a la casa de la sierra, me ha permitido reencontrarme con antiguos recuerdos y a la vez vivir nuevos lindos momentos, aprendí a querer a mi niva y ahora no quisiera cambiarlo por otro, y aunque lo cuido lo mas que puedo, considerando que atravieso senderos hacia la sierra todas las semanas, me gusta ver las imágenes que publican quienes los llevan a aventuras mas extremas y los exigen mas, espero que estemos en contacto y les mando un fuerte abrazo.





Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: error_dll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #4872 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ALGO PARA COMPARTIR
Espectacular, gracias por compartir tan buen relato, que al leerlo te hace sentir que estas viendo esos paisajes, recuerdo cuando iba a Sierra de la Ventana, impresionante y envidiables esos lugares alejados de la ciudad, donde solo hay tranquilidad.

Cada cual busca su punto de descanso, el mio es en la playa con una caña en la mano, pero podría adaptarme sin problemas a ese jajajajaja :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
10 años 2 meses antes #4877 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema ALGO PARA COMPARTIR

MINUEVONIVA escribió: Soy el usuario mas nuevo del foro...



"Nuevo"


Linda vida que elegiste.

SI mostraras unas fotos de la Niva cruzando el arroyo... a varios se nos caerían las babas.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.512 segundos