Mi primer niva

Más
1 año 11 meses antes #33303 por Jos1906
Mi primer niva Publicado por Jos1906
Hola a toda la comunidad, soy de Argentina y estoy pensando en comprar mi primer niva, es una modelo 2000, el tema es que tengo a toda mi familia en contra diciéndome que soy un loco por querer comprar un vehículo así, me gustaría saber que tan complicado es el mantenimiento de una en argentina y que tan caro puede ser, la verdad no tengo muchas dudas, quiero comprarla igual pero ahora me están haciendo dudar, les dejo una foto de la susodicha
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #33304 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema Mi primer niva
bienvenido al club de los locos, para responder tu pregunta hay que ver de donde salis parado en la carrera. Es dificil de mantener: no. Hay repuestos: depende es caro de mantener: no.

El estado general es lo que te va a marcar la cosa, si esta picado o los travesaños del chasis tienen muchos arreglos, arrancas mal, ya que meter mano ahi es carisimo y pocas veces queda bien, teniendo en cuenta que es un auto de mas de 30 años en promedio.
las cosas comunes, bujias, luces, bateria bomba de nafta aceite, juntas carburador, se consigue todo, no vas a conseguir una tapa de cilindros o un parabrisas.

A modo de prueba pone Lada niva en mercado libre y vas a ver todo lo que hay disponible.

por lo que veo se la ve entera y bien parada. Si el precio esta accesible adelante, lo que necesites aca o en el grupo de telegram lo vas a encontrar.

suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #33306 por Celestina
Respuesta de Celestina sobre el tema Mi primer niva
hola! que hermosa se la ve! para mi depende el estado del vehiculo, por ejemplo la mia estaba en muy mal estado el motor y estoy resolviendo yendo a lo mas profundo. creo que depende de cada experiencia, yo tb tengo a todo el mundo en contra diciendome que la venda, aun me resisto no la disfrute nada! ojala sea buena tu experiencia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #33307 por Jos1906
Respuesta de Jos1906 sobre el tema Mi primer niva
El dueño actual la acaba de meter al taller para revisarla completa para que no tenga problemas cuando vaya a buscarla, yo soy de rio negro y el de santa cruz, voy a viajar 1300 km para ir a buscarla y la idea es traerla andando, por ahora todo pinta bien, espero que así sea y te deseo mucha suerte con la tuya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #33317 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi primer niva
Depende del estado, es un vehículo de 22 años, si no está bien mantenida o le empezaron a meter mano con adaptaciones, puede ser un problema, es difícil decirlo solo viendo la foto, proba que funcione todo, en especial la reductora y le entren todos los cambios, que no vibre mucho y que no esté muy picada. En mi caso hace unos 3 años que prácticamente no le meto mano, pero al principio renegué para dejarla bien, ¿de que localidad sos?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #33319 por Jos1906
Respuesta de Jos1906 sobre el tema Mi primer niva
yo soy de villa regina-rio negro, la camioneta esta en comandante luis piedra buena, por lo que he hablado con el dueño esta bastante bien, ahora la tiene en el mecánico haciendole la alineación de la caja de transferencia y revisandole la transmisión, también cambio de aceite de la caja y diferenciales, hoy me llamo para decirme que después le va a hacer la alineación y balanceo pero primero tiene que cambiar un buje de una de las parrillas y por lo pronto ya estaría para que vaya a buscarla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos