Llegando al mundo Niva

Más
2 años 3 meses antes #33155 por roreravi
Llegando al mundo Niva Publicado por roreravi
Saludos a todos les escribo desde Mérida Venezuela.
Recientemente adquirí un Niva 2131 2005 y me gustaría profundizar en su mecánica. Pronto voy a reparar la caja de cambios que está botando la 3era. En este momento estoy sustituyendo los rodamientos delanteros y tengo algunas dudas. Me gustaría su opinion y experiencias.. Un Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #33159 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Llegando al mundo Niva
Bienvenido amigo, que lindo una niva de cuatro puertas, por estos lados no se conocen. Pregunte nomas que seguramente alguien le dará una mano.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #33160 por roreravi
Respuesta de roreravi sobre el tema Llegando al mundo Niva
Bien muchas gracias. Las primeras dudas me surgieron antes de comprarla.. Aquí en venezuela las Nivas tienen sus detractores y mi mecánico de confianza no me la recomendaba. Lo siguiente que me preocupaba era el acceso a los repuestos. Al final me arriesgué y el mecánico accedió a revisarla. Por otro lado mi proveedor de repuestos (anteriormente vw) me animó y me dijo que actualmente se consigue todo a través de internet por ejemplo ademas de que él mismo se identifica como fan de las nivas. Estoy dándole unos toques básicos para sacarla a rodar. Trabajo en el campo y ya quiero ver su desempeño en estas carreteras rurales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos