Presentarme

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #32492 por mpfotograf
Presentarme Publicado por mpfotograf
Hola a todos, soy Miguel, me dedico a la fotografía de bodas, bautizos, producto y eventos en general; acabo de comprarme una Niva, siempre he sido amante de los rústicos y este pequeño modelo ruso siempre me ha llamado la atención, no había tenido oportunidad de tener una antes, ahora viene el proceso de ponerla al día y empezar a pasear con ella, vivo en Caracas, Venezuela, y en el pasado he vivido en Asturias, la tierra de mi mamá. Saludos a todos.



Adjuntos:
Última Edición: 3 años 1 mes antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32493 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Presentarme
Bienvenido querido amigo nivero!!!! felicitaciones por tu niva! veras que cubrirá totalmente tus espectativas! aca estamos para ayudarte en lo que precises!!! esperamos fotos de tu niva!!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32494 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentarme
Bienvenido Miguel, que bueno que ya tengas tu niva, acá encontrarás mucha información y experiencias, cualquier cosa que necesites que no esté en el foro puedes abrir un tema para consultar.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32496 por mpfotograf
Respuesta de mpfotograf sobre el tema Presentarme
Buenas noches amigo, estoy encantado con la página he bajado muchos archivos de mecánica, en cuanto la ponga bonita envío fotos, en los archivos que baje de aquí aparece que la caja tranfer o de reenvío usa aceita de transmisión, pero el que me la vendió me dijo que usaba en la caja de reenvío o tranfer aceite hidráulico. La Niva que compré es el modelo del año 1992 con la caja de cinco velocidades original. Me confunde porque en Venezuela otras marcas usan para el mismo modelo dependiendo del año aceite de trasmisión o hidráulico y si la pones mal ocasionas un daño al componente.

Si sabes te agradezo me aclares que aceite usa, saludos desde Caracas, Venezuela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32497 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Presentarme
Hola buen dia amigo!!! Urgente sacale el aceite a la caja de tranferencia y ponele aceita pra transmision 80/90.

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32501 por mpfotograf
Respuesta de mpfotograf sobre el tema Presentarme
Buenas noches amigo, muchas gracias, mañana mismo lo hago, saludos desde Caracas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos