Me presento

Más
3 años 7 meses antes #31695 por serdigital0
Me presento Publicado por serdigital0
Hola soy fanático de los vehículos 4x4 mi padre tuvo un jeep willys y nuestras vacaciones en la costa argentina fueron inolvidables, desde entonces he querido tener algún vehículo 4x4 para diversión pero los maremotos económicos de la Argentina no me lo permiten, he mirado muchísima información de distintas marcas pero creo que el Niva les gana a todos, en robustez ,en precio ,en prestaciones, y en alegría.
Estoy esperando juntar el dinero pronto para poder comprar uno en buen estado y tratar de mejorar el equipamiento y ponerla a disfrutar cuando la pandemia nos permita. :)

saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #31696 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Me presento
Buen dia amigo!!!!! Esperamos que pronto la encuentres! Acá estaremos todos para darte una mano en lo que necesites consultar ! Exitos con la busqueda y la compra. Cuando la tengas en vista podes comunicarte con algun nivero de este grupo para que te pase datos y formas de observar los puntos mas críticos del niva para que los mires y chequees a ver si estan bien o en que estado están así tu compra es buena!!! éxotos amigo. Yo del sur de Argentina, Santa Cruz

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #31698 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me presento
Bienvenido espero que pronto encuentres el vehículo que se adapte a tus necesidades, si es una niva en el foro encontraras toda la información que necesites. :D

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #31701 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me presento
Bienvenido amigo, espero que encuentres la niva buscas, y así disfrutar de las bondades de la rusa. Solo una recomendación, revisa bien y lee mucho sobre las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la niva, para no tener una decepción a posterior.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos