hola a todos nuevamente!!!!!!!! de regreso !!!

Más
3 años 7 meses antes #31677 por Juampi
jajajaja hola queridos niveros!!!! ya los tengo cansados seguramente.! esta pandemia me eatá haciendo perder ya dos negocios con nivas! pude hacer dos negocios hasta ahora y tuve que deshacerlos por motivos de imposible viaje. Les ciento que hace una semana ya estoy en contacto con otro ex niva y ya es casi un hecho el negocio ya que está aca en mi pueblo. Y saben cual es???? jajajja el de la historia de la travesia de desaparecidos!!!!!!! un regreso a la historia!!! jajajaja pronto estaré contándoles mas!!!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #31679 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema hola a todos nuevamente!!!!!!!! de regreso !!!
.

Juampi escribió: j"Les cuento que hace una semana ya estoy en contacto con otro ex niva y ya es casi un hecho el negocio ya que está aca en mi pueblo. Y saben cual es???? jajajja el de la historia de la travesia de desaparecidos!!!!!!! un regreso a la historia!!! jajajaja pronto estaré contándoles mas!!!"



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 7 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #31680 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema hola a todos nuevamente!!!!!!!! de regreso !!!
Hola Juampi, espero que al fin te puedas volver a subir a una niva, y veo que no podes vivir sin ellas :cheer: :cheer:
Recuerdo el relato de esa tremenda travesia, para los que no la leyeron aca les dejo el enlase Travesia los desaparecidos
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #31689 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema hola a todos nuevamente!!!!!!!! de regreso !!!
Ya puedo decirles que soy propietario de otro niva!! ( ex niva mio) El famoso MALAKARA!!! El protagonista de la historia "DESAPARECIDOS"!!!. Aca ya en casa, esta tarde me dediqué a bajarle las cajas para un service, al igual que el dif. del. y caja de direccion!!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #31690 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema hola a todos nuevamente!!!!!!!! de regreso !!!
Bienvenido nuevamente juampi!!

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos