Presentación

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #31129 por IZA
Presentación Publicado por IZA
Muy buenas a todos. Poco a poco los iré conociendo y espero ponerme al día con vuestro foro.
Presentaciones:
Me gusta lo rústico (ya no tengo edad para lo salvaje. Pero vengo de esos lares.).
A este vehículo lo ví en mi paso (7 años) en Ushuaia y (hasta que llegó el Vitara) era el único vehículo que transitaba (sin mayores problemas) la ciudad en invierno.
Pienso quedarme una buena temporada en este lugar (Puerto Deseado, Santa Cruz), que por cierto tiene mucho por recorrer (más si le engancho un pequeño bote a vela). Es tierra dura, no hay nada preparado para el turismo masivo (y eso es lo atractivo del lugar).
Estuve dándole vueltas a vw combi (pero no he encontrado el 4x4 (Syncro) supongo que no llegó a Arg.) Son caminos (por no decir huellas) duros los que llevan a los lugares que dan cobijo para un buen fin de semana de pesca (luego de dejar el sudor en la mákina del sistema capitalista). Quejas aparte. no veo mejor vehículo para mi disfrute que una rusa de estas. ;)
Al meollo del tema: Ando buscando un Lada Niva que pueda llevarme (y traerme) los findes (sin tener que remar 2 días para llegar).
Pues ná, ya está. Saludos a todos y estamos en contacto.
Última Edición: 4 años 2 meses antes por IZA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #31130 por testarudo1972
Respuesta de testarudo1972 sobre el tema Presentación
Bienvenido y gracias por ser parte de este grupo espero que encuentres tu rusita o ella te encuentre a vos pero nos gustaría sumar más gente todos los días yo hace poco que estoy acá y me sirve de mucho reviso los temas investigó y saco mis propias conclusiones mis amigos dicen que estoy loco pero ya hace bastante que me lo dicen así que no me molesta cualquier duda pregunta
El siguiente usuario dijo gracias: IZA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #31138 por IZA
Respuesta de IZA sobre el tema Presentación
Gracias, y creo que tendrán un buen caudal de gente que busca información veraz y además ser parte de su experiencia automotriz: De poder llegar con un vehículo, a donde, sin él solo se accede caminando.
Enhorabuena por tus amigos que reconocen la libertad de tu pensar (Recuerda que no hay loco que no diga la verdad). A mí nadie me entendía cuando respondía: "Con 3 palos y un fuego, comienzas a sonreír". Hasta que, por supuesto, pasaron su primer "finde" de acampada.
Nuevamente gracias y habrá que hacer los deberes. Habrá que leer para saber si quedan rusas pa' mí.
www.niva4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=6&t=8089
Última Edición: 4 años 2 meses antes por IZA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #31139 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentación
Bienvenido IZA, espero que pronto puedas encontrar el vehículo que estas buscando.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #31148 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Presentación
Bienvenido amigo, espero que pronto consigas la niva que deseas. Estas en un lugar espectacular para disfrutar de las bondades de la niva.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos