- Gracias recibidas: 0
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- NUEVOS PARTICIPANTES
- Presentaciones (Primer mensaje por acá)
- Info niva
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Info niva
- Davidllandal
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
4 años 3 meses antes #30585
por Davidllandal
Info niva Publicado por Davidllandal
Buenas noches queridos niveros, estoy evaluando la compra de una niva, y que mejor que ustedes para orientarme.
Soy david, de pilar, bs. As.
A sus servicios.
Por un lado los comentarios sobre las nivas es que se la re bancan en el off road, pero por otro lado que es lenta para viajar, no soy de viajar mucho pero si una vez al año y hago bastantes km.
Otra duda que tengo es en cuanto a repuestos, si se consiguen aca, o hay que injertar.
Aguardo su opinion, gracias
Me gustaria
Soy david, de pilar, bs. As.
A sus servicios.
Por un lado los comentarios sobre las nivas es que se la re bancan en el off road, pero por otro lado que es lenta para viajar, no soy de viajar mucho pero si una vez al año y hago bastantes km.
Otra duda que tengo es en cuanto a repuestos, si se consiguen aca, o hay que injertar.
Aguardo su opinion, gracias
Me gustaria
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1036
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #30587
por madariaga
Hola David, bienvenido.
Debieras conocer a rasgos generales de que se trata una Niva.
Podrías empezar con este video: www.clubniva.com/foro/otros/4384-nocione...-sobre-la-niva#30538
También podrías leer esto: www.clubniva.com/foro/bar/3331-antes-de-...3%ADa-ver-esto#24757
Y seguir con esta nota: parque4x4.com.ar/articulos/faq/index.html
En cuanto a los repuestos, la mayoría se consiguen tanto originales como fabricados en Argentina, los pocos que pueden faltar se pueden importar desde Rusia. Los repuestos son baratos comparado con otras 4x4.
La Niva no estrá diseñanada para alta velocidad sino para disfrutar de los paisajes. Hay quienes las andan a 90 km/h, yo la ando en ruta a 100 o 110 km/h, otros más, otros menos.
En mi caso la ando todos los días aunque pocos km, también la uso para ir al campo los días que tengo que ir obligado y por caminos de barro, también voy de vez en cuando voy a pescar al mar y la meto en la playa y una vez por año le hago bastantes kilómetros en un viaje largo.
Respuesta de madariaga sobre el tema Info niva
Hola David, bienvenido.
Debieras conocer a rasgos generales de que se trata una Niva.
Podrías empezar con este video: www.clubniva.com/foro/otros/4384-nocione...-sobre-la-niva#30538
También podrías leer esto: www.clubniva.com/foro/bar/3331-antes-de-...3%ADa-ver-esto#24757
Y seguir con esta nota: parque4x4.com.ar/articulos/faq/index.html
En cuanto a los repuestos, la mayoría se consiguen tanto originales como fabricados en Argentina, los pocos que pueden faltar se pueden importar desde Rusia. Los repuestos son baratos comparado con otras 4x4.
La Niva no estrá diseñanada para alta velocidad sino para disfrutar de los paisajes. Hay quienes las andan a 90 km/h, yo la ando en ruta a 100 o 110 km/h, otros más, otros menos.
En mi caso la ando todos los días aunque pocos km, también la uso para ir al campo los días que tengo que ir obligado y por caminos de barro, también voy de vez en cuando voy a pescar al mar y la meto en la playa y una vez por año le hago bastantes kilómetros en un viaje largo.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por madariaga.
- testarudo1972
-
- Fuera de línea
- porfin tengo mi rusita
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
4 años 3 meses antes #30588
por testarudo1972
Respuesta de testarudo1972 sobre el tema Info niva
Hola amigo las Nivas en mi caso me encantan hace poco que tengo la mía y la estoy dejando como yo quiero son espectaculares no busques confort ni velocidad si querés eso vas en la dirección equivocada yo adoro los autos de la década del 90 y este es el vehículo con el que me van a enterrar repuestos se consiguen y podes hacer adaptaciones también. Fíjate un poco en el foro en los temas y verás que no hace falta ser Berta para mantener tu vehículo porsupuesto te tiene que gustar la mecánica y los grandes desafíos para tener este tipo de vehículos porque muchos te van a criticar y molestar pero en mi caso me gusta pensar que es porque ellos no tienen una y están verdes de envidia ...... a mi me gustan tanto que no.me interesa mi mejor definición es mi nick. Espero te sirva mi respuesta
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 881
4 años 3 meses antes #30596
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Info niva
Bienvenido David, respecto a tu consulta ya te comentaron, pero para agregar si sos de viajar a velocidades normales digamos 90/100 km/h, no tendras problema y podes hacer muchos km. Lo mas importante es que te tomes el tiempo para conseguir una que este en muy buen estado, ya nomimporta mucho el modelo, si bien hay diferencia hoy en dia todas tienen muchos años encima asi que lo mas importante es como esta conservada. A mi gusto las modelo 95 en adelante motor 1,7 viajan un poco mas comodas, ademas el porton llega hasta abajo por lo que resulta mas como da para cargar cosas en el baul.
Esepro que pronto te juntes con la niva que deseas, y no dejes de consultar por aca las dudas que tengas.
saludos
Esepro que pronto te juntes con la niva que deseas, y no dejes de consultar por aca las dudas que tengas.
saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
- olimpo88
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1124
4 años 3 meses antes #30603
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Info niva
Bienvenido David, llegué tarde para contestar pero por suerte siempre hay niveros dispuestos a colaborar.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- El Coirón
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 126
4 años 3 meses antes #30608
por El Coirón
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Respuesta de El Coirón sobre el tema Info niva
David bienvenido, como ya te comentaron lo principal es conseguir un Niva en buen estado en general en lo posible original y sin modificaciones, estando bien de mecánica y a la velocidad de 90/100 vas tranquilo a cualquier parte, yo hace 9 años que tengo un Niva, la uso todos los días para trabajar, los fines de semana que puedo me voy al campo y durante los primeros 7 años fue mi vehículo de vacaciones, en alguno de esos viajes remolcando mi casilla rodante haciendo entre 2000 y 2500 kilómetros cruzando la cordillera al país vecino y sin casilla casilla de 3.500/4000 kilómetros, lo que te quiero decir es que si se puede pero no se si es lo que andas buscando, anterior al año 95 vienen con motor 1.6 Carburadas y con platinos, del año 95 en adelante vinieron las Nivas con motor 1.7 Carburadas y con encendido electrónico, posteriormente ingresaron las Monopunto y Multipunto.
Saludos y espero haber evacuado algunas dudas, por cualquier consulta a tu disposición.
Saludos y espero haber evacuado algunas dudas, por cualquier consulta a tu disposición.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.