Me presento desde Tucumán (xmanu)

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #3831 por xmanu
Hola a todos por acá, mi nombre es Manuel y estoy viviendo actualmente en Tucumán. Compré una Lada Niva 1.7 modelo 95. Estoy felizmente casado desde hace 8 años, no tenemos hijos y a ambos nos gusta mucho viajar. Este es nuestro primer vehículo de 4 ruedas propio, tanto a mi esposa como a mi nos encantó desde la primera vez que vimos el modelo, más después de leer los comentarios de los dueños. De mecánica no tengo ni idea, lo mio es la informática, pero me interesa mucho aprender y sé que con las Niva se facilita gracias a su simple mecánica.
Seguro me tendrán haciendo consultas a lo loco, ya que la Niva que compré está un poco descuidada y necesita mucho amor.
La chapa está bastante dañada por lo que será en lo primero que invierta, el interior también necesita trabajo, pero no es prioritario. En cuanto al motor y la mecánica parece ser que necesita una repasada, espero no sea mucho.
Pongo un par de imagenes, luego subiré más del interior.

Adjuntos:
Última Edición: 9 años 11 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #3834 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Me presento desde Tucumán (xmanu)
Bienvenido al Foro Manuel, muy buena tu presentacion y se ve linda la Rusita, si son de lugares de humedad se pican un poco los bajos, pero todo tiene arreglo con tiempo y dedicacion y tambien unos $$$, lo importante es que le ande todo y especialmente la 4x4 y que el motor no este muy gastado.
Ir levantadola de a poco no es muy caro, por aca te van a saber guiar y aconsejar en lo mejor para tu Rusa.
Creo que tenemos Niveros en aquella zona para que puedas consultarlos y hacer algunas juntadas, Manuel esperamos mas comentarios tuyos sobre como la vas dejando y las cosas que le vas haciendo y no dudes en preguntar sobre cualquier asesoramiento que para eso estamos.-

Saludos desde el Sur.

Más
9 años 11 meses antes #3839 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me presento desde Tucumán (xmanu)
Bienvenido xmanu, muy buena presentación con imágenes incluidas, esperamos para ayudarte en lo que necesites. Consulta nomas que si no sabemos investigamos juntos. Yo también soy de tu palo, trabajo haciendo mantenimiento de servidores y programación web entre otras cosas, pero hace 6 meses que tengo la niva y gracias a este sitio aprendí muchísimo.
Si sabes de programación web y queres ayudar serás bienvenido, de mecánica pregunta lo que necesites que de a poco la vas a dejar como vos quieras a la niva ;)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
9 años 11 meses antes #3845 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me presento desde Tucumán (xmanu)
xmanu

Buena presentación. Cualquier duda que tengas será tratada de responder y cualquier comentario será bienvenido.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
9 años 11 meses antes #3852 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Me presento desde Tucumán (xmanu)
Bienvenidio, lindo lugares por aquellos lares.
Algo conozco por alla :ohmy: . de que zona sos?

Como te digieron, cualquier duda que tengas seguramente alguin te dara una repusta...

Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Más
9 años 11 meses antes #3864 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema Me presento desde Tucumán (xmanu)
Hola bienvenido, yo tambien estoy en tucuman, la mia es una color cremita. Tengo un para de mecanicos que ya estan acostumbrados a ver por lo menos a mi niva, tren delantero, refrigeracion, mecanica.
Cualquier cosa me mandas un msj. Mucha suerte

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos