Que deberia regular para evitar el sonido de tecleo

Más
5 años 7 meses antes #29383 por Dronsaurio
Buenas noches amigos. Quisiera una colaboracion para poder saber como quitar ese ruido de tecleo que tiene mi motor (cleck..cleck...cleck...,etc). Un ruido muy parecido al que eh escuchado en motores toyota de runner. Recientemente cambie la bomba de agua y mejoro bastante la bulla que hacia mi motor. Tambien tengo un pequeño siseo como si rasparan dos superficies asperas en el video se lo aprecia. Agradeciendoles de ante mano les mando un afectuoso saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29384 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Que deberia regular para evitar el sonido de tecleo
Si viene de la parte de adelante es la cadena que puede estar floja y se soluciona tensando, sino puede ser algun patín roto.

www.clubniva.com/foro/motor/518-ruido-ex...l-motor?limitstart=0

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Dronsaurio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29385 por Dronsaurio
Respuesta de Dronsaurio sobre el tema Que deberia regular para evitar el sonido de tecleo
Exactamente, acabo de regular la cadenilla con el perno y mejoro. El sonido del tecleo... seran valvulas?. Yo siento el sonido en la tapa superior del motor, es exacto el sonido como esas vagonetas toyota runner modelo 92.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29388 por marcelo08
Respuesta de marcelo08 sobre el tema Que deberia regular para evitar el sonido de tecleo
Hola!! te convendria revisar la luz de las valvulas para saber si estan dentro de los margenes... yo tuve algun tiempo un ruido similar por un balancin muy desgastado. tenia el sonido de un motor diesel. exitos
El siguiente usuario dijo gracias: Dronsaurio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29395 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Que deberia regular para evitar el sonido de tecleo
Hola deberias como dicen, controlar la luz de valvula, recorda que se miden en frio, y entre el arbol de levas y el balancín.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Dronsaurio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos