- Gracias recibidas: 0
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- NUEVOS PARTICIPANTES
- Presentaciones (Primer mensaje por acá)
- Un nuevo integrante en la familia.
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Un nuevo integrante en la familia.
- DLada1600
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
4 años 11 meses antes #28987
por DLada1600
Un nuevo integrante en la familia. Publicado por DLada1600
Hola amigos, un gusto pertenecer a este foro, me llamo Denni Conforme hace un mes tengo el orgullo de ser dueño de un Lada Niva 1984. Aun estoy buscando tiendas que tengan accesorios y piezas para mi vehículo. Cualquier cosa estaré subiendo fotos para que vean como va cambiando. De nuevo un gusto saludarles.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1024
4 años 11 meses antes #28988
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Un nuevo integrante en la familia.
Bienvenido Denni, ponte cómodo que hay mucho para leer y cualquier duda o sugerencia estamos a tu disposición.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 879
4 años 11 meses antes #29000
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Un nuevo integrante en la familia.
Bienvenido Denni, hermosa la niva a pesar de la cantidad de años se ve muy bien conservada.
En cuanto a tu consulta respecto a las casa que tienen repuestos de niva, podes accder al listado que figura en la solapa que dice repuestos->vendedores de repuestos, o pinchando aquí
Saludos
En cuanto a tu consulta respecto a las casa que tienen repuestos de niva, podes accder al listado que figura en la solapa que dice repuestos->vendedores de repuestos, o pinchando aquí
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
- DLada1600
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
4 años 11 meses antes #29013
por DLada1600
Respuesta de DLada1600 sobre el tema Un nuevo integrante en la familia.
Muchas gracias por el dato, yo vivo en la zona costera en mi país y por cosas del destino encontré un pequeño local de venta de repuestos el dueño que se presentó como Carlos una persona muy amable a sido un completo amante de los Niva le tomó foto al mio me lo pidió para dar una vuelta y me saco todos los desperfectos del vehículo me explico con paciencia los daños que tiene con respecto a motor y ciertas cosas del tablero q no están marcando muy bien y me saco todos los repuestos originales con precio me indico que si necesitaba algo en especifico que se lo pida que el con gusto lo consigue y me hace un descuento. Así que a trabajar duro para comprar los respuestos y así tener mi Niva como tiene que ser. Un dato más cuando compre mi vehículo el dueño anterior le había cambiado la caja de 4 velocidades con doble original por una de lada modelo sedán de 5 velocidades, algo muy lamentoso por q yo deseaba de todo corazón ir de viaje a lugares apartados con mi familia, pero igual más adelante se la cambio por q se la cambio. Ya iré subiendo fotos de los respuestos y accesorios q vaya cambiando. Ahora lo primordial es conseguir un mecánico de cabezera para q me ayude con todas las reparaciones de mi Niva. Un saludo a la distancia a todos.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1024
4 años 11 meses antes #29014
por madariaga
En general quienes fuimos identificados como: Carlos... somos buenas personas...
Respuesta de madariaga sobre el tema Un nuevo integrante en la familia.
DLada1600 escribió: ...el dueño que se presentó como Carlos una persona muy amable....
En general quienes fuimos identificados como: Carlos... somos buenas personas...

Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.