Saludos

Más
6 años 6 días antes #28678 por Moonsorrow
Saludos Publicado por Moonsorrow
Saludos desde Chile, gente! Pablo es mi nombre y hace algunos meses compré un Niva del 89 (!) con muuuchos detalles, algunos graves y otros no, con el objetivo de restaurarlo. Lo gracioso es que no tengo conocimientos de mecánica en absoluto.

Fue algo así como un capricho, siempre me gustó este auto por su aspecto, por su origen, su antigüedad y sus capacidades, pero ahora que tengo uno tal vez ustedes puedan decirme en qué me he metido y cómo trabajar.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 días antes #28680 por LNBOUVIER
Respuesta de LNBOUVIER sobre el tema Saludos
Bienvenido Pablo! A meterle ganas a la Niva, en el grupo hay mucha gente que las conoce como a la palma de su mano y seguramente podrán irte guiando en lo que necesites. Saludos.

LucasB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 23 horas antes #28711 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Saludos
Bienvenido Pablo, y como dijo un amigo, no compraste un auto sino un curso de mecánica, y eso es parte de este maravilloso vehículo que por su sencillez y nobleza permite ir aprendiendo a la vez que lo disfrutamos. Una advertencia esto crea adicción :lol: :lol: :lol: , y por supuesto la eterna relacion entre el dueño y la niva que va del amor al odio y al amor de vuelta sin solucion de continuidad.
Esperamos no vayas contando los avance que vas realizando y alguna fotos de la mencionada maquina no estaria demás.
Y no dudes en consultar tus inquietudes que seguramente aqui encontraras la respuesta.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #28724 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Saludos
Bienvenido Pablo, espero que encuentres en este sitio todo lo que necesites además de un grupo de amigos, son muchos los niveros de Chile que participan, incluso en febrero organizamos un encuentro allá.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos