Hola a todos, me presento de C. Rivadavia (Nivaz)

Más
10 años 5 meses antes #3329 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema Hola a todos, me presento de Comodoro Rivadavia.

madariaga escribió:

Nivaz:

Que buena onda !!!!

Seguramente "Tu" Niva se cruzará con vos en algún momento y en cualquier lugar. Quizá la veas andando, o quizá la veas estacionada...


Y si, hay que ponerle buena onda y mas con lo que a uno le gusta. Desde pibe que me gustan las nivas y los samurai aunque me terminé enamorando de la niva por un amigo que se compró una y no la vendió mas :lol: .

Esperemos que aparezca una antes del próximo año así lo arrancamos con una sonrisa.

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3330 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Hola a todos, me presento de Comodoro Rivadavia.
Encontré una modelo 2000 con GNC, llame al dueño y quedo en que el lunes me envía foros, la vende porque se compro una lancha grande y quiere algo mas robusto y los amigos pesan mas de 100kg ya no entran, mi proyecto de fin de carrera fue una pagina de revista clasificados que ademas de la página genera la revista que se envía a la imprenta y se reparte en los negocios de la zona. Se me dio por entrar a ver si había algo y efectivamente 2 nivas, la primera ya se había vendido y la segunda es la que les estoy contando, el hombre estaba cenando en familia pero pudimos charlar un rato y se nota que es un excelente nivero.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3338 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema Hola a todos, me presento de Comodoro Rivadavia.

olimpo88 escribió: Encontré una modelo 2000 con GNC, llame al dueño y quedo en que el lunes me envía foros, la vende porque se compro una lancha grande y quiere algo mas robusto y los amigos pesan mas de 100kg ya no entran, mi proyecto de fin de carrera fue una pagina de revista clasificados que ademas de la página genera la revista que se envía a la imprenta y se reparte en los negocios de la zona. Se me dio por entrar a ver si había algo y efectivamente 2 nivas, la primera ya se había vendido y la segunda es la que les estoy contando, el hombre estaba cenando en familia pero pudimos charlar un rato y se nota que es un excelente nivero.


De diez, estaré atento a las publicaciones de ventas entonces. Gracias olimpo88.

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos