- Gracias recibidas: 0
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- NUEVOS PARTICIPANTES
- Presentaciones (Primer mensaje por acá)
- Presentacion (Dde. La Plata - Bs As. Arg)
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Presentacion (Dde. La Plata - Bs As. Arg)
- Pedrocoloma
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #25216
por Pedrocoloma
Presentacion (Dde. La Plata - Bs As. Arg) Publicado por Pedrocoloma
Buenas tardes muchachos! , espero todos esten muy bien!
Me llamo Pedro Coloma , soy de La Plata , Buenos Aires, y decidi inscribirme porque estoy seriamente interesado en comprar una Niva.
Sinceramente es una camioneta que siempre me gusto mucho , y le veo muchos puntos fuertes , pero no soy un entendido , por eso me gustaría aprender mas sobre los pros y los contras de esta maquina de quienes la usan diariamente.
Tengo un par de preguntas tecnicas para hacer aunque no se si la presentación es el lugar adecuado, por favor , pido me indiquen cual es el lugar correcto.
Quisiera saber sobre todo , el tema de la dificultad de encontrar repuestos y si son caros, si es una mecánica complicada o se encuentran mecanicos que la sepan trabajar ,facilmente.
Tb algunos datos tecnicos , como la velocidad maxima en ruta por ej.y la fortaleza para trabajos semi rurales.
Tb recibir consejo de parte de uds , sobre que debo mirar con mas atencion a la hora de comprar una Niva que no conozco.(Seria mi primer auto, hasta ahora siempre me maneje en Motocicleta)
Bueno espero sus comentarios y buenas rutas para todos!
Me llamo Pedro Coloma , soy de La Plata , Buenos Aires, y decidi inscribirme porque estoy seriamente interesado en comprar una Niva.
Sinceramente es una camioneta que siempre me gusto mucho , y le veo muchos puntos fuertes , pero no soy un entendido , por eso me gustaría aprender mas sobre los pros y los contras de esta maquina de quienes la usan diariamente.
Tengo un par de preguntas tecnicas para hacer aunque no se si la presentación es el lugar adecuado, por favor , pido me indiquen cual es el lugar correcto.
Quisiera saber sobre todo , el tema de la dificultad de encontrar repuestos y si son caros, si es una mecánica complicada o se encuentran mecanicos que la sepan trabajar ,facilmente.
Tb algunos datos tecnicos , como la velocidad maxima en ruta por ej.y la fortaleza para trabajos semi rurales.
Tb recibir consejo de parte de uds , sobre que debo mirar con mas atencion a la hora de comprar una Niva que no conozco.(Seria mi primer auto, hasta ahora siempre me maneje en Motocicleta)
Bueno espero sus comentarios y buenas rutas para todos!
Última Edición: 6 años 10 meses antes por madariaga.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1124
6 años 10 meses antes #25237
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentacion
Bienvenido Pedro, en la sección de repuestos encontrarás los datos de los 3 vendedores de repuestos de Argentina.
La mayoría de los repuestos que hacen al funcionamiento de la niva se consiguen, los demás como plásticos y accesorios podes comprarlos afuera (demoran aprox un mes en llegar).
Velocidad máxima en ruta si está en buenas condiciones a nafta es de aprox 120km
Para ir por caminos rurales es una belleza, no se que tipo de trabajo queres realizar con ella, lo mio es ir a pescar.
Mecánicos es como todo, hay que buscar uno de confianza, en Buenos Aires hay uno que se dedica exclusivamente a nivas.
La verdad que si no está bien mantenida hacete la idea de que vas a terminar aprendiendo de mecánica y metiendo mano, por lo menos eso me pasó a mi que jamas había tenido ni tocado un vehículo. Con el foro se aprende mucho.
En la plata hay varios niveros, tal vez alguno pueda mostrarte su niva.
La mayoría de los repuestos que hacen al funcionamiento de la niva se consiguen, los demás como plásticos y accesorios podes comprarlos afuera (demoran aprox un mes en llegar).
Velocidad máxima en ruta si está en buenas condiciones a nafta es de aprox 120km
Para ir por caminos rurales es una belleza, no se que tipo de trabajo queres realizar con ella, lo mio es ir a pescar.
Mecánicos es como todo, hay que buscar uno de confianza, en Buenos Aires hay uno que se dedica exclusivamente a nivas.
La verdad que si no está bien mantenida hacete la idea de que vas a terminar aprendiendo de mecánica y metiendo mano, por lo menos eso me pasó a mi que jamas había tenido ni tocado un vehículo. Con el foro se aprende mucho.
En la plata hay varios niveros, tal vez alguno pueda mostrarte su niva.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- marceloadini
-
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #25239
por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema Presentacion
Hola Pedro, soy uno de los Niveros de La Plata, serìa interesante que completes algunos datos que te pide el grupo (para ir conociendonos), te paso mi movistar para que ,si te sirve, nos tomemos unos mates a la sombra de una Niva.
Tambien tengo whats app..
Abrazo nivero.
0221 155074022
Tambien tengo whats app..
Abrazo nivero.
0221 155074022
Última Edición: 6 años 10 meses antes por marceloadini. Razón: Me olvidé de poner mi celular para Pedro
- buddha
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 26
6 años 10 meses antes #25240
por buddha
Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina
Respuesta de buddha sobre el tema Presentacion
Bienvenido Pedro.
Como veras aca vas a encontrar mucha info y gente muy bien predispuesta a ayudar.
Un abrazo
Como veras aca vas a encontrar mucha info y gente muy bien predispuesta a ayudar.
Un abrazo
Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina
- Pedrocoloma
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
6 años 10 meses antes #25282
por Pedrocoloma
Respuesta de Pedrocoloma sobre el tema Presentacion
Muchas gracias a todos los que me respondieron , es de mucha utilidad , y en cuanto al ofrecimiento de los mates a la sombra de la Niva, sin duda lo haremos asi me saco las dudas en persona!!
Muchas Gracias a todos
Muchas Gracias a todos
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 881
6 años 10 meses antes #25303
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Presentacion (Dde. La Plata - Bs As. Arg)
Bienvenido Pedro. Espero que pronto tengas tu niva.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.