Me presento desde Puerto Madryn, Arg (Gustavoddq)

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3095 por Gustavoddq
Buenas, me presento... Disculpen lo poco cortes. Soy Gustavo de Puerto Madryn Hace ya mas de un año compre un Niva 91 que a mi entender esta en excelente estado y en este año le fui realizando varias cosas para ganar confiabilidad y en algún momento prenderme a realizar una travesía con los chicos de PM (Carnotauros4x4). Lamentablemente cuando me registre me confundí y donde decía Usuario coloque mi Apellido, generalmente mi usuario es Gustavoddq. No soy de escribir mucho, pero si de leer e ir aprendiendo y sacando ideas para mi Niva. Como les comente anteriormente ahora estoy con la idea de colocarle luces auxiliares, mi intención es colocar 4 en el techo de las chicas con un deflector que las contiene que serían las de profundidad y luego colocarle dos un poco más grandes adelante como las de Daniel047 para mejorar la visibilidad a corta distancia.

Saludos

Gustavo - Niva 91
Puerto Madryn
Última Edición: 10 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3096 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Luces Auxiliares
Hola Gustavo, bienvenido, moví tu presentación a la sección de presentaciones, por otro lado te acomode el nombre de usuario, se ve que te registraste 2 veces, avísame si queres usar el correo de gmail o el de yahoo así lo acomodo.

Estamos cerca, yo soy de Viedma (Rio Negro), en el próximo año seguramente voy a andar por Madryn porque quiero ir a conocer y mi pareja tiene parientes allá que nos están invitando.

Muy buenos los espejos yo ya los cambie y ahora compre unos mas grandes, creo que los que tenes son de chevrolet luv. Seguramente el usaurio "madariaga" te va a pedir alguna foto porque esta haciendo una recompilacion de espejos para nivas :P

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3098 por Gustavoddq
Respuesta de Gustavoddq sobre el tema Luces Auxiliares
Sii son los de Chevrolet Luv, Muchas gracias por acomodarme el usuario, te comento que la cuenta que uso es la de YAHOO. En cuanto estes por Madryn coordinemos hay muchos lugares para recorrer...

Muchas Gracias.

Gustavo - Niva 91
Puerto Madryn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3148 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Luces Auxiliares
Gustavo bienvenido al foro, linda ciudad en la que vivís y posiblemente en el verano nos demos una vuelta con la flia., yo también escribo poco pero lo leo cada vez que puedo y el tiempo me lo permite.

Saludos

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3151 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Luces Auxiliares

olimpo88 escribió: Seguramente el usaurio "madariaga" te va a pedir alguna foto porque esta haciendo una recompilacion de espejos para nivas :P
.


Gustavoddq

Y como bien dijo "88" te voy a agradecer si nos pudieras mostrar una foto de como quedan los espejos de la LUV además de decirnos si coincidían bien los agujeros o tuviste que acomodar algo. Es para un desarrollo sobre espejología Nivistica. :cheer:

También si quisieras contarnos alguito tuyo será bienvenido.



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos