- Gracias recibidas: 1
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- NUEVOS PARTICIPANTES
- Presentaciones (Primer mensaje por acá)
- Me presento (desde Mendoza)
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Me presento (desde Mendoza)
- Dario Bistolfi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #23542
por Dario Bistolfi
Hector Dario Bistolfi
Me presento (desde Mendoza) Publicado por Dario Bistolfi
Hola amigos
Resido en General Alvear, Provincia de Mendoza y tengo un Lada Niva modelo año 1.992 que compré de primera mano hace seis años. En este momento estamos terminando con la reparación del motor ya que fué necesario rectificarlo. Los muchachos de Centro Lada - Daniel - nos supo asesorar muy bien al respecto.
El objetivo de la compra lo fué a fin de poder viajar montaña adentro, siempre y cuando sea por caminos, huellas o senderos. Gracias a ello he llegado a conocer lugares de una belleza increíble, como ser el naciente del Río Atuel, muy cerca del límite con Chile, del mismo modo hemos podido conocer la dunas de El Nihuil, que quedan muy cerca de mi ciudad, como así también otros sitios como ser "La Payunia".
Seguramente que coincidamos en que estos autos, estando bien mantenidos, resultan muy cómodos y sumamente nobles.
Sin más, y agradeciendo haber sido aceptado en este grupo, me ofrezco a generar juntos buenos momentos ya que los malos vienen solos y son muchos.
Un afectuoso saludo a todos.
Dario Bistolfi
dariobistolfi@gmail.com
2625522923
Resido en General Alvear, Provincia de Mendoza y tengo un Lada Niva modelo año 1.992 que compré de primera mano hace seis años. En este momento estamos terminando con la reparación del motor ya que fué necesario rectificarlo. Los muchachos de Centro Lada - Daniel - nos supo asesorar muy bien al respecto.
El objetivo de la compra lo fué a fin de poder viajar montaña adentro, siempre y cuando sea por caminos, huellas o senderos. Gracias a ello he llegado a conocer lugares de una belleza increíble, como ser el naciente del Río Atuel, muy cerca del límite con Chile, del mismo modo hemos podido conocer la dunas de El Nihuil, que quedan muy cerca de mi ciudad, como así también otros sitios como ser "La Payunia".
Seguramente que coincidamos en que estos autos, estando bien mantenidos, resultan muy cómodos y sumamente nobles.
Sin más, y agradeciendo haber sido aceptado en este grupo, me ofrezco a generar juntos buenos momentos ya que los malos vienen solos y son muchos.
Un afectuoso saludo a todos.
Dario Bistolfi
dariobistolfi@gmail.com
2625522923
Hector Dario Bistolfi
Última Edición: 7 años 1 mes antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1124
7 años 1 mes antes #23543
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me presento
Bienvenido Dario, son varios lo niveros de tu zona, ayer o antes de ayer se presento otro nivero de Mendoza.
En febrero se hace un encuentro en Neuquen y viajarán niveros de todo el país, te aviso para que prepares a la familia, nos juntaremos a recorrer y conocer la zona, comeremos todos juntos y compartiremos actividades.
Si podes dejá alguna foto de tu niva para conocerla o para ubicar a futuros dueños que te puedan contar de ella.
saludos.
En febrero se hace un encuentro en Neuquen y viajarán niveros de todo el país, te aviso para que prepares a la familia, nos juntaremos a recorrer y conocer la zona, comeremos todos juntos y compartiremos actividades.
Si podes dejá alguna foto de tu niva para conocerla o para ubicar a futuros dueños que te puedan contar de ella.
saludos.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1037
7 años 1 mes antes #23544
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me presento
Bienvenido Darío, espero que te sientas cómodo.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 881
7 años 1 mes antes #23548
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me presento
Bienvenido Darío, linda zona en la que vivís para disfrutar de la niva, esperamos alguna fotito.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
- Juampi
-
- Fuera de línea
- Amor por el niva..
Menos
Más
- Gracias recibidas: 77
7 años 1 mes antes #23555
por Juampi
Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Me presento (desde Mendoza)
Bienvenido!!!! éxitos con tu motor nuevo. Aca estamos para ayudarte con lo que sea respecto al niva en todos sus aspectos!!! . Subí fotos!!!
Juampi
- Dario Bistolfi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
7 años 1 mes antes #23557
por Dario Bistolfi
Hector Dario Bistolfi
Respuesta de Dario Bistolfi sobre el tema Me presento (desde Mendoza)
Hola amigos
Un hermoso día en mi ciudad.
Bien apropiado para ir hasta los cerros a comerse un buen asado con un rico malbec.
Apenas tenga una fotos del Niva, prometo subirlas. En este momento está en el taller y la semana que viene comienzan a armar el motor.
También reparamos la caja de cambios y colocamos disco, placa y grapodina nuevas, además de sus cuatro cubiertas.
Hay circuitos muy lindos para recorrer en la montaña, desde Malargüe se puede conocer varios valles y hasta se puede llegar a un "hito" (el punto que marca el límite exacto con la República de Chile), por un paso fronterizo que no está explotado turísticamente.
Aparte de ello, desde Malargüe se puede cruzar a Chile por el Paso Vergara ó Planchón y regresar por el Paso Pehuenche; ambos están muy cerca uno del otro.
Como les conté en mi presentación, con mi esposa Miriam, hemos llegado con el Niva al naciente del Río Atuel; queda desde la Villa El Sosneado algo así como 80 kilómetros montaña adentro. Viajes que no presentan ningún tipo de impedimentos para nuestros Niva´s. Todos caminos de piedra.
Con dos amigos de esta ciudad tenemos previsto engancharnos en un paseo que sale de Vinchina, La Rioja, hasta el crater "Corona del Inca"; ello lo haríamos con una Cooperativa de Turismo que tiene toda la logística absolutamente desarrollada. Inclusive llevan un mecánico y un médico para cualquier eventualidad. Hay que considerar que se sube hasta cerca de 5.000 metros sobre el nivel del mar. Mucho frío y exigen que los vehículos tengan caja reductora
Estas excursiones arrancan en el mes de Enero de 2.017. www.facebook.com/CooperativaLagunaBravaTurismo/?fref=ts
Bueno amigos, nuevamente muchas gracias por permitirme formar parte de este grupo, los saludo con mi mayor aprecio y les deseo a todos que tengan hermosos días.
Atte.
Dario Bistolfi
General Alvear - Provincia de Mendoza
Facebook: Hector Dario Bistolfi
dariobistolfi@gmail.com
hectordariobistolfi@gmail.com
2625522923
Un hermoso día en mi ciudad.
Bien apropiado para ir hasta los cerros a comerse un buen asado con un rico malbec.
Apenas tenga una fotos del Niva, prometo subirlas. En este momento está en el taller y la semana que viene comienzan a armar el motor.
También reparamos la caja de cambios y colocamos disco, placa y grapodina nuevas, además de sus cuatro cubiertas.
Hay circuitos muy lindos para recorrer en la montaña, desde Malargüe se puede conocer varios valles y hasta se puede llegar a un "hito" (el punto que marca el límite exacto con la República de Chile), por un paso fronterizo que no está explotado turísticamente.
Aparte de ello, desde Malargüe se puede cruzar a Chile por el Paso Vergara ó Planchón y regresar por el Paso Pehuenche; ambos están muy cerca uno del otro.
Como les conté en mi presentación, con mi esposa Miriam, hemos llegado con el Niva al naciente del Río Atuel; queda desde la Villa El Sosneado algo así como 80 kilómetros montaña adentro. Viajes que no presentan ningún tipo de impedimentos para nuestros Niva´s. Todos caminos de piedra.
Con dos amigos de esta ciudad tenemos previsto engancharnos en un paseo que sale de Vinchina, La Rioja, hasta el crater "Corona del Inca"; ello lo haríamos con una Cooperativa de Turismo que tiene toda la logística absolutamente desarrollada. Inclusive llevan un mecánico y un médico para cualquier eventualidad. Hay que considerar que se sube hasta cerca de 5.000 metros sobre el nivel del mar. Mucho frío y exigen que los vehículos tengan caja reductora
Estas excursiones arrancan en el mes de Enero de 2.017. www.facebook.com/CooperativaLagunaBravaTurismo/?fref=ts
Bueno amigos, nuevamente muchas gracias por permitirme formar parte de este grupo, los saludo con mi mayor aprecio y les deseo a todos que tengan hermosos días.
Atte.
Dario Bistolfi
General Alvear - Provincia de Mendoza
Facebook: Hector Dario Bistolfi
dariobistolfi@gmail.com
hectordariobistolfi@gmail.com
2625522923
Hector Dario Bistolfi
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.