NIVERO DE LA PLATA ARGENTINA

Más
7 años 7 meses antes #20777 por leolaplata
NIVERO DE LA PLATA ARGENTINA Publicado por leolaplata
Estimadísimos, me presento. Mi nombre es Leonardo Davies, vivo en la Plata, Argentina y tengo una niva 1.7 desde el 2007. Y antes tenía una 92 desde el 2004. Me interesa contactarme con aquellos que quieran para compartir respuestas a problemas que tienen nuestras nivas, e ir compartiendo el sueño de dejarlas impecables para disfrutarlas siempre.
Les mando un abrazo nivero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #20782 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema NIVERO DE LA PLATA ARGENTINA
Leonardo bienvenido !!! sos nivero desde hace rato jajaja, siempre es bueno mantenerse en contacto para tratar de darnos una mano entre todos y dejar en optima condiciones nuestros vehículos que ya tienen sus años y requieren la atención que se merecen, el mantenimiento a mi niva se lo hago yo desde que lo compre hace unos 6 años y a cambio disfrutamos de muchísimas salidas, conociendo nuevos lugares, te esperamos por acá y a tu ordenes.

Un Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Más
7 años 6 meses antes #20783 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema NIVERO DE LA PLATA ARGENTINA
Bienvenido leo, un gusto tener un nivero reincidente por acá, son muchos los niveros de La Plata y al rededores, pedí que te inviten a los eventos que suelen ir a la cantera a divertirse.
Como verás tratamos de documenta todos lo que hacemos para compartir con el resto. Cualquier cosa que necesites estamos para ayudar.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
7 años 6 meses antes #20850 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema NIVERO DE LA PLATA ARGENTINA
Bienvenido Leo, estas en el lugar indicado, acá todos compartimos la pasión por la niva y también nos ayudamos para mantenerlas como corresponde.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos