Me presento desde Bariloche

Más
10 años 7 meses antes #2240 por El Coirón
Me presento desde Bariloche Publicado por El Coirón
Buenos días a todos, si bien a algunos los conozco en forma virtual de otro foro, me presento como corresponde, me llamo Leonardo , vivo en San Carlos de Bariloche , Rio Negro, me dedico al Servicio Técnico y Venta de Insumos de sistemas de Impresión Láser, estudie en un industrial ENET nº1 y posteriormente Electrónica, si bien me registre el 17 de junio, hasta ahora solo he visitado el foro para ver como se estaba armando , viendo los distintos temas y secciones, primero que nada quiero felicitar y agradecer a los integrantes que se tomaron el compromiso de llevar a cabo este proyecto y ponerlo en funcionamiento, desde hace unos tres años que con mi familia tenemos el Niva , lo buscamos porque nos gustan las actividades al aire libre, montaña, nieve, barro, pesca, kayak, ríos, lagos, campamentos y hemos podido realizar todas estas actividades sin ningún problema, en cuanto al mantenimiento mecánico se del vehículo se lo hago yo , en lo que no estoy muy conforme es con la calidad de ciertos repuesto que se consiguen en las casas Bs. As.,pero esta no es la sección para tratarlo, espero poder aportar algo de experiencia y seguir aprendiendo sobre este vehículo que nos une.
Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2241 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Me presento desde Bariloche
Hola. El Coiron.
Bienvenido. espero que te sientas como en este nuevo foro....Con respecto a los repuestos todos los sufrimos alguna vez...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2244 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me presento desde Bariloche
Bienvenido El Coiron buena presentación, yo soy de la otra punta de Rio Negro (Viedma), esperamos leerte seguido y nos traigas fotos de esos lugares hermosos que hay por aquellos lados. Ya con el avatar se nota que te gustan las aventuras y siempre es importante tener una compañera que nos aguante en estas locuras.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2246 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me presento desde Bariloche
Bienvenido El:

Está muy linda la foto del avatar, un hermoso equipo de casa rodante, embarcación y... la Niva.

Si quieres enviarnos unas fotos buenas para la portada lo agradeceríamos, podrías subirlas en
: www.clubniva.com/foro/fotos-de-portada/2...la-portada-del-sitio


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2261 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Me presento desde Bariloche
Bienvenido El Coiron aunque creo conocerte, no personalmente pero hemos estado cerca ya que saque fotos de tu Niva estacionada en el Centro de Bariloche frente a la Casita Suiza y hace poco estuve por alla y estacione el auto en la guarderia del frente y te recordaba, pero no tenia tu numero para llamarte pero ya va a ser de conocernos personalmente...
Un Abrazo desde el Sur y esperamos tenerte por aca con tus vivencias en este noble vehiculo Lada Niva .-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2281 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Me presento desde Bariloche
Moe_rac : Gracias por la bienvenida, con los repuestos me refiero a los alternativos , es una lotería por lo que estuve leyendo y las experiencias de otros usuarios.

Olimpo88: efectivamente estamos en la otra punta y afortunadamente a mi compañera le gustan las actividades al aire libre como a mí y a nuestros hijos los llevamos por el mismo camino, hasta que sean grandes y decidan ellos.

Mdariaga: Sí efectivamente el equipo completo para las salidas, tenemos muchos lugares para salir y seguir conociendo, después subo algunas fotos en el link que me pasate.

Daniel : Que lastima que estuviste en Bariloche, te paso el nº de celular para la próxima vez que este en la zona nos comuniquemos y coordinemos para juntarnos.

Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos