Presentación (desde Ciudad de Bs. As. - ARG)

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #16660 por Nicolas5
Buenas tardes, pasaba a presentarme, me llamo Nicolás, tengo 28 años, vivo en Capital Federal, si bien no tengo una Niva, siempre fui admirador de este vehículo, no solo por su mecánica sino también por su estética, espero tener la oportunidad de en algún momento ser dueño de una de estas máquinas, por lo pronto me uní al club para conocer mas en detalles sus prestaciones, pros y contras. Desde ya muchas gracias.
Saludos

Nicolás
Última Edición: 8 años 1 mes antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #16663 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentación (desde Ciudad de Bs. As. - ARG)
Bienvenido Nicolas, ponete cómodo que hay bastante para leer, cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
8 años 1 mes antes #16682 por maglionemar
Respuesta de maglionemar sobre el tema Presentación (desde Ciudad de Bs. As. - ARG)
Bienvenido!!

NSN! (por ahora)

Más
8 años 1 mes antes #16691 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Presentación (desde Ciudad de Bs. As. - ARG)
Nicolas bienvenido al foro y es un buen comienzo estudiar al vehículo antes de comprar uno, yo hice lo mismo empece a conocerlo y a interiorizarme antes de comprar mi Niva y hace 5 años que lo tengo.

Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Más
8 años 1 mes antes #16714 por gherbesi
Respuesta de gherbesi sobre el tema Presentación (desde Ciudad de Bs. As. - ARG)
Bienvenido, aca vas a encontrar documentación y experiencias suficiente sobre Niva.

Más
8 años 1 mes antes #16722 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Presentación (desde Ciudad de Bs. As. - ARG)
Bienvenido Nico, dese el gusto nomas y súbase a una niva que no se va a arrepentir.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos