presentacion

Más
9 años 1 semana antes #14169 por hdmiranda
presentacion Publicado por hdmiranda
Hola a todos mi nombre es Herman Miranda, soy dueño de un Niva modelo 2005, hace pocos días lo compre, mi hobby es la mecánica y la electrónica, trabajo en una empresa en el área de sistemas, vivo en la ciudad de Medellin (Colombia)

Me parece muy importante este club pues así tenemos la oportunidad de intercambiar información referente a nuestros nivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #14187 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema presentacion
Hola Herman, bienvenido al club. Y esperamos por alguna foto de la máquina y por supuesto de tus aportes para poder ayudar a mantener y mejorar nuestros vehículos, como así también nosotros podamos colaborar contigo en algún tema.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #14188 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema presentacion
Bienvenido hdmiranda, esperamos verte seguido por estos lados para compartir experiencia, cualquier cosa que necesites avisanos que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. En cuando al sitio en la sección de descargas vas a encontrar más de 50 manuales que te serán de utilidad para reparar tu niva.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #14190 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema presentacion
Solo se me ocurre decirte Bienvenido al Foro de los locos por las Nivas ... Gracias por elegirnos y desde ahora tenes obligaciones para con Nosotros :cheer: que son mostrarnos tu Niva, contarnos tus salidas y reparaciones o cosas que le hagas a tu Rusita ... BIENVENIDO y Saludos .--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos