Me presento desde Santa Fe!

Más
8 años 10 meses antes #12418 por Gutierrez
Me presento desde Santa Fe! Publicado por Gutierrez
Hola estimados amigos Laderos! Soy Jesus Gutierrez de la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe. Les cuento que estoy pensando hace nos meses en comprarme un LADA NIVA. Mi tio que en una epoca tenia coto de caza usaba estos para llevar a los cazadores al medio de la nada. No habia otro vehiculo que los lleve donde este los llevaba segun me contaba él. Hoy tengo 29 añpos y tengo la posibilidad economica de comprarme uno. En Santa Fe hay 2 lada que tengo que ir a ver cuando vuelva de vacaciones.
Ahora estoy en pinamar y estoy loco porque no tengo nada para ir a las dunas, y mi suegro no me deja subir con la RAV4 de él. ]ejejeje.

Me gustaría que ustedes que conocen el ruso me den un par de tips para ver a la hora de ir a verlos. Hay algo importante que me tenga que fijar?
Cuando los vea les saco fotos y los subo al grupo!

Espero ser de su agrado! Les mando un abrazo grande! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #12477 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me presento desde Santa Fe!
Bienvenido Jesús, anímese que la niva no lo va a defraudar, solo le va hacer aprender de mecánica y a renegar un poco, pero se lo compensara con muchas satisfacciones. En cuanto q ue revisar en una niva, todo depende, pero es importante comprobar que funciona bien el sistema de tracción, o sea caja de velocidades, transfer y diferenciales, ya que una rotura de estas piezas es bastante caro de arreglar. Tambien revisar si no tiene picaduras en la zona de sujeci´´on de la caja y la transfer, y en el falso chasis delantero, esta tambien tiene arreglo pero hay que desarmar bastante y tener un chapista con conocimentos y muchas ganas de arreglar estas cosas. Tambien es importante que los cuatro neumáticos sean de la misma medida y esten en buen estado ya que cambiar los 4 vas a tener que gastar no menos de 7 u 8 mil pesos. y por supuesto lo mas importante la documentacón en orden. Por aca hay algunos datos interesantes para leer que ver para comprar una niva
Suerte

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #12483 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me presento desde Santa Fe!
Bienvenido Gutierrez, con lo que te paso Sergio vas a despejar varias dudas. Cualquier cosa volvé a consultar en ese post así no se mezcla. Esperamos que pronto puedas encontrar a tu niva. :)

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos