- Gracias recibidas: 102
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- NUEVOS PARTICIPANTES
- Presentaciones (Primer mensaje por acá)
- me re-presento.
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
me re-presento.
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Soy fernando, vivo en C.A.B.A, villa lugano con mi novia,soy tornero y ella docente, tengo 38 años y algunos jobies como escalar o hacer trekking,ademas soy profesor de TKD...tengo una niva 21213 desde agosto del 2013. amen de ser tornero, me encanta desarmar para reparar o hacerle mejoras a los vehículos que tengo
Bueno, eso es todo...ahora podre seguir disfrutando del foro...saludos,
Fernando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 879

Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
- error_dll
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 229
Abrazo!
Santiago
Montevideo / Uruguay
- olimpo88
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1120
Saludos, y siga disfrutando del foro que ya no volverá a aparecer

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- lito1985
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 57
Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 102
lito1985 escribió: En serio Fernando, somos colegas entonces... o soy un intento de tornero, fresador. Somos relativamente vecinos, yo estoy en Pque Avellaneda. He visto un par de Nivas en mi barrio, ambas blancas. Una en un pasaje a metros del bulevar Lasalle, debe ser 95, siempre embarrada, y otra más viejita, sobre la calle Homero, arriba de cuatro tacos de madera. ¿Tenés taller? Hace algunos años anduve buscando laburo cerca de casa, y me recorrí Lugano de punta a punta. En una de esas, ya nos cruzamos.