- Gracias recibidas: 102
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- NUEVOS PARTICIPANTES
- Presentaciones (Primer mensaje por acá)
- me re-presento.
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
me re-presento.
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Soy fernando, vivo en C.A.B.A, villa lugano con mi novia,soy tornero y ella docente, tengo 38 años y algunos jobies como escalar o hacer trekking,ademas soy profesor de TKD...tengo una niva 21213 desde agosto del 2013. amen de ser tornero, me encanta desarmar para reparar o hacerle mejoras a los vehículos que tengo
Bueno, eso es todo...ahora podre seguir disfrutando del foro...saludos,
Fernando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 879

Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
- error_dll
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 229
Abrazo!
Santiago
Montevideo / Uruguay
- olimpo88
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1120
Saludos, y siga disfrutando del foro que ya no volverá a aparecer

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- lito1985
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 57
Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 102
lito1985 escribió: En serio Fernando, somos colegas entonces... o soy un intento de tornero, fresador. Somos relativamente vecinos, yo estoy en Pque Avellaneda. He visto un par de Nivas en mi barrio, ambas blancas. Una en un pasaje a metros del bulevar Lasalle, debe ser 95, siempre embarrada, y otra más viejita, sobre la calle Homero, arriba de cuatro tacos de madera. ¿Tenés taller? Hace algunos años anduve buscando laburo cerca de casa, y me recorrí Lugano de punta a punta. En una de esas, ya nos cruzamos.
Por lo que relatas sobre las nivas vistas evidentemente somos vecinos y rondamos los mismos lugares..jaja, la de Homero la vi ya varias veces (siempre sobre 4 caballetes,se ve que le están haciendo chapa y pintura) la de Lasalle nunca la vi,no suelo meterme por los pasajes últimamente (antes cuando salia a correr lo hacia por ahí ya que me queda de paso al parque)hay varias en la zona, ademas de la mia, a 5 cuadras hay otra modelo 2000 y en el mismo color que la mia, verde, y sobre la calle hubac casi basualdo una bordó, no se que año pero es modelo anterior al 94...
Tengo taller, pero no se nota si pasas por la vereda.es un porton nomas...¿Donde laburas actualmente?
Fernando
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.