- Gracias recibidas: 4
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- NUEVOS PARTICIPANTES
- Presentaciones (Primer mensaje por acá)
- Las Fotos Prometidas
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Las Fotos Prometidas
- tatalo78
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 8 meses antes #10100
por tatalo78
Las Fotos Prometidas Publicado por tatalo78
Muchachos
tengo mi Niva.
Solo gracias y gracias: Al foro en Gral por los aportes, a los que me hicieron aportes personales, a los que me orientaron en la compra, a Cachafaz que me paso la data.... en fin. Todo mi corazón agradecido y quería compartir este sueño que ya llevaba mas de 25 años.
Ayer me la entregaron hoy la lave y no aguante , asi que me subí a la barda de mi pueblo( mesetas patagónicas ) , para sacarle unas fotos y compartirlas con ustedes, como había prometido.
Salud!!!!

Solo gracias y gracias: Al foro en Gral por los aportes, a los que me hicieron aportes personales, a los que me orientaron en la compra, a Cachafaz que me paso la data.... en fin. Todo mi corazón agradecido y quería compartir este sueño que ya llevaba mas de 25 años.
Ayer me la entregaron hoy la lave y no aguante , asi que me subí a la barda de mi pueblo( mesetas patagónicas ) , para sacarle unas fotos y compartirlas con ustedes, como había prometido.
Salud!!!!
El tema ha sido cerrado.
- tatalo78
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 8 meses antes #10101
por tatalo78
Respuesta de tatalo78 sobre el tema Las Fotos Prometidas
Disculpas por la torpeza cibernética, por error inserte una foto del motor y 3 repetidas.
Es que estoy aprendiendo esto de subir fotos
Abrazo
Es que estoy aprendiendo esto de subir fotos
Abrazo
El tema ha sido cerrado.
- olimpo88
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1120
8 años 8 meses antes #10103
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Las Fotos Prometidas
Felicidades tatalo, se ve hermosa la niva, no se si sera porque la lavaste pero debajo del capot parece todo ordenado y con radiador nuevo.
Ahora veras que es agarrar el manual y le vas a meter mano, aunque no tenga nada le vas a meter mano, es tan simple que no podes estar sin hacerle algo para mejorarla, si bien todas tiene la misma forma y no hay mucha variedad de color cada niva lleva algo particular que la diferencia del resto y seguramente la tuya tendrá tu toque.
Que la disfrutes!!!
Ahora veras que es agarrar el manual y le vas a meter mano, aunque no tenga nada le vas a meter mano, es tan simple que no podes estar sin hacerle algo para mejorarla, si bien todas tiene la misma forma y no hay mucha variedad de color cada niva lleva algo particular que la diferencia del resto y seguramente la tuya tendrá tu toque.
Que la disfrutes!!!
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El tema ha sido cerrado.
- tatalo78
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 8 meses antes #10104
por tatalo78
Respuesta de tatalo78 sobre el tema Las Fotos Prometidas
gracias Leandro.
Si puedo subo otras fotos para que la vean por dentro y por abajo.
Estoy haciendo una lista de las cosa que quiero mejorar-reponer-arreglar y ahí seguro necesitare del foro.
Lo de meterle mano lo veo difícil, como ejm te cuento que no podía abrir el capot, estuve como 2 horas por fin fui a un mecanico y en 15 minut reconecto el cable,jaja
ABrazo y ya nos conoceremos personalmente
Si puedo subo otras fotos para que la vean por dentro y por abajo.
Estoy haciendo una lista de las cosa que quiero mejorar-reponer-arreglar y ahí seguro necesitare del foro.
Lo de meterle mano lo veo difícil, como ejm te cuento que no podía abrir el capot, estuve como 2 horas por fin fui a un mecanico y en 15 minut reconecto el cable,jaja
ABrazo y ya nos conoceremos personalmente
El tema ha sido cerrado.
- federi
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 30
8 años 8 meses antes #10106
por federi
la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos
Respuesta de federi sobre el tema Las Fotos Prometidas
contento como perro con dos colas.
la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.