Me presento desde Rosario, Arg. (Emiliano)

Más
9 años 9 meses antes #1489 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema ME PRESENTO DESDE ROSARIO
GRACIAS POR LA BIENVENIDA , SI TENGO UN TALLER SOLO DE 4X4 Y A LO QUE MAS ME DEDICO ES A REFORMAS DE JEEPS 4X4 Y VEHICULOS NUEVOS A REFORMAR ,CAJAS ,TRANSFER Y DIFERENCIALES , CAMBIOS DE MOTOR , ADAPTACIONES DE CAJAS , SISTENAS DE DIRECCION , CHASIS , SOLDADURAS ,SUSPENCIONES , ETC
ESTOY EN ROSARIO ZONA NORTE A POCAS CUADRAS DEL PUENTE ROSARIO-VICTORIA ,

ESAS NO SON SIAMBRETTAS SON VESPAS

PARA QUE CALCULEN EN EL LADA YA LLEVO 40 Y ME FALTA UN MONTON , CON EL LADA INCLUSIVE QUE LO PAGUE 15 PERO YA VA A SALIR , EL TEMA ES QUE LO AGARRO CUANDO PUEDO .
SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: federi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #1493 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema ME PRESENTO DESDE ROSARIO
Emiliano. Conozco la Zona.
Es por donde esta el viejo observatorio?
Seguramente te hago una visita para que me presupuestes la reparacion del diferencial delantero...antes que se rompa ;)

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #1642 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema ME PRESENTO DESDE ROSARIO
SI CREO QUE AHI ARRIBA DE LA FLORIDA EN ZONA NORTE HABIA UN VIEJO OBSERVATORIO , CUANDO QUIERAS ME LLAMAS .
SALUDOS EMILIANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #2913 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema ME PRESENTO DESDE ROSARIO
BUENO GENTE VUELVO A POSTEAR DESPUES DE UN TIEMPO , EL TEMA ES QUE ANDO CON MUCHO LABURO Y CUANDO TENGO UN POCO DE TIEMPO LE METO MANO . IGUAL DESPUES DE MUCHAS IDAS Y VENIDAS CON IDEAS SOBRE EL PROYECTO HIZE VARIOS CAMBIOS EN LOS FIERROS YA QUE NO ESTABA CONVENCIDO DEL TODO CON LOS BAJOS DE GRAND CHEROKEEY DEMAS COSAS .
MIENTRAS TANTO FUI COMPRANDO Y VENDIENDO COSAS PARA ARRIMARME MAS A MI IDEA .

EL DIFERENCIAL TRASERO DE GRAND CHEROKKE LO VENDI YA QUE ERA UN DANA 35 Y SON UN DOLOR DE CABEZA CUANDO SE ROMPEN Y LO CAMBIE POR UN DANA 44 RELACION 5.37 MISMA TROCHA FRENOS CON REFORMA DE FRENOS A DISCO Y LE COMPRE UN BLOQUEO 100X100 LOCK RIGHT Y PALIERES FLOTANTES

EL DIFERENCIAL DELANTERO DE GRAND CHEROKKE LO SAQUE Y LO VENDI Y ESTOY TERMINANDO DE FABRICAR UN DANA 44 CRUZETAS EXPUESTAS FRENOS A DISCOS CON AUTOBLOCANTE TRACK LOCK DE CHEVROLET S1O 2012 RELACION 5.37

EN CUANTO AL NOBLE MOTOR DEL LADA NO VA A ESTAR INCLUIDO EN EL PROYECTO , EL CUAL ESTA EN EXELENTES CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO Y LO PONGO A LA VENTA CON 04 ,
COMPRE UN MOTOR DE FIAT 125 POTENCIADO QUE LE VOY A PONER VARIOS FIERROS IGUAL COMO LO TENGO EN EL SUZUKI QUE VOY A LAS COMPETENCIASDE TRIAL ,PERO CON UNAS DIFERENCIAS TURBO E INYECCION PROGRAMABLE QUE ESTOY DESARROYANDO PARA LOS DOS MOTORES , UN MOTORCITO DE ALREDEDOR DE 200 HP, CALCULEN QUE EL DEL SUZUKI A CARBURADOR Y SIN TURBO ESTA BANQUEADO EN 158 HP

LA CAJA REDUCTORA TENGO VARIAS PARA PONERLE PERO SIGO QUERIENDO DEJAR LA DEL LADA CON LA REFORMA DE SERGIO ANTONELLI , YA QUE PENSE EN PONERLE EL KIT PROMOLADA COMO EL QUE LE HABIA COMPRADO A MI PRIMER LADA , ENTONCES ME QUEDARIA SIMPLE TRACCION CON CUBOS MAGICOS , QUE ES AHI CON LO QUE RENDIRIA BIEN ESTE KIT , INTEGRAL Y 4X4 (BLOQUEADO) LINDO NO !!!!!

EN CUANTO A LA SUSPENCION EN SI , TENGO COPIADOS UNOS TENSORES DELANTEROS EN Y CLAYTON USA Y ATRAS TENSORES INFERIORES Y SUPERIORES TODOS ROTULADOS DE UNA GRAND CHEROKKE QUE ATIENDO QUE TRAJERON TODA LA SUSPENCION DE USA DE 8" LONG ARMS , LOS RESORTES TODAVIA NO ESTAN DEFINIDO DE QUE VAN A IR EL PROBLEMA SON LOS DELANTEROS YA QUE CON EL ANCLAJE SUPERIOR ORIGINAL DE LADA ME QUEDO CON POCO RECORRIDO YA QUE TENDRIA QUE PONER RESORTES CORTOS Y ESO NO PUEDE PASAR , ENTONCES HAY QUE CENTARSE EN UNA RUEDA Y TOMARCE UNOS MATES Y PENSAR,PENSAR ,PENSAR LO QUE NO QUIERO PENSAR REFORMAR UNA PARTE DEL FALSO CHASIS DONDE AGARRA EL RESORTE PARA IR MAS PARA ARRIBA

EMPLANTILLE LA PARTE CENTRAL DEL COMPACTO DESDE DONDE SALEN LOS TENSORES QUE IBAN AL CRISTO DE LAS PARRILLAS DELANTERAS HASTA DE DONDE SALIAN LOS TENSORES TRASEROS ORIGINALES Y PLEGUE DOS LARGUEROS EN U DE 1M 65 Y DE 5MM DE ESPESOR QUE DESPUES ESTRAN UNIDOS ENTRE SI EN LAS PUNTAS FOMANDO UN RECTANGULO MONTADO SOBRE EL FALSO CHASIS DEL LADA DONDE ALOJARA LOS SOPORTES CON PUENTES DE CAJA , TRANSFER , QUE VA A SER FIJA Y DE LAS PUNTAS SALEN LOS ANCLAJES DE LOS TENSORES DELANTEROS Y TRASEROS

BUENO GENTE POR ACA ANDO CON ESTE TEMA DESPUES SACO UN PAR DE FOTOS PARA QUE COMPARTAN UNAS FOTELIS .
SALUDOS A TODOS
EMILIANO


Reporte este mensaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #2914 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema ME PRESENTO DESDE ROSARIO
Emiliano, por curiosidad a cuanto vendes el motor y que cilindrada es?
Se esta armado lindo esa Niva...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #2921 por chelo_zulu
Respuesta de chelo_zulu sobre el tema ME PRESENTO DESDE ROSARIO
re grosa la maquina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos