Intento de robo quitando la luneta

Más
10 años 4 semanas antes #5858 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema Intento de robo quitando la luneta
JJAJAJAJAJAJJAJAAJ :P

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #6003 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Intento de robo quitando la luneta
Por suerte no me rompió la luneta. Tras varios días de recorrer casas de cristales, en las cuales no te quieren vender burletes, e insisten en que le lleves el vehículo, caí en Cristales Pedro, en Dorrego 174. Me atendió Roberto, macanudazo. Le expliqué que como se me había caído la póliza no podía mover la Niva, (mi amigo Fede me hizo la gauchada de guardármela en su galpón hasta que resuelva lo del seguro). Llevé la luneta y le dije que la Niva tiene algunas cosas de Fiat, por lo que este Roberto trajo un burlete de 128, que es una pendejésima mas chico, lo estiro un poquito y entró en el vidrio de 10. Me explicó como colocarlo con la técnica del cordón y me dijo que cualquier inconveniente le vaya a consultar. $200 el burlete. Lleva una baguetita "cromada", van las del 128 y Taunus, según me comentó. Recomiendo el lugar por la paciencia y excelente atención.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #6006 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Intento de robo quitando la luneta
Gracias por el dato lito, estamos armando un sistema de repuestos alternativos, mas confiable que la lista actual, la idea es que dejen fotos para verificar que el mismo es el que vá. Si podes dejamos alguna foto así agregamos el burlete de 128 en este nuevo sistema.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #6009 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Intento de robo quitando la luneta
Es más lo que há estado la Niva guardada en algún garage prestado que lo que la pude andar. Y no he tenido la posibilidad de sacarle una linda foto digna de ella. En cuanto la tenga junto con una cámara, subiré. Por eso tampoco la fotografié todavía.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #6012 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Intento de robo quitando la luneta
Si, sabemos de los problemas que lamentablemente heredaste con la niva, espero que pronto pueda estar rodando nuevamente.
Por las fotos no hay apuro, el sistema aun no esta terminado.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #33053 por Linda
Respuesta de Linda sobre el tema Intento de robo quitando la luneta
A mi me abrieron a la bestia (la 2020) y me robaron la batería... por suerte!!! Adentro tengo aun la caja de velocidades nueva los aceites, juntas, y demás accesorios que voy comprando para restaurarla... se ve que solo afanan al voleo para darse una joda y ahora me dejaron sin batería los muy hdp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos