"OVERHAULL" LADA DIVA 1.9 DIESEL

Más
3 años 3 meses antes #32240 por Vegonzalez
Respuesta de Vegonzalez sobre el tema "OVERHAULL" LADA DIVA 1.9 DIESEL
Bueno gente, les actualizo un poco como va la restauración de mi Niva, vengo atrasado por temas menores de salud, arranque el año con el pié izquierdo.
Creo que le "compito" sanamente a Juampi con su restauración, pero lo que no voy a llegar nunca es al grado de trabajo propio que él le está metiendo. Yo estoy tercerizando mucha cosa!
Aca van algunas fotos
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32241 por Vegonzalez
Respuesta de Vegonzalez sobre el tema "OVERHAULL" LADA DIVA 1.9 DIESEL
Hay que alinear puertas y capot, y va quedando todo lo que es interior, sigue totalmente desarmado.
La idea es hacer el tapizado del techo nuevo y estamos reforzando con fibra todos los plasticos.
Demora aún!
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32244 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema "OVERHAULL" LADA DIVA 1.9 DIESEL
Sencillamente esta quedando espectacular, felicitaciones.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Vegonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32248 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema "OVERHAULL" LADA DIVA 1.9 DIESEL
Hola amigo!!!!!!!! jaja que lindo esto de restaurar! veo tus fotos y sé perfectamente la locura y anciedad que te debe provocar ver el niva avanzdo! Me encanta !! esta hermoso y se vé que le estas poniendo mucho amor.
Yo en lo personal trato de hacer todo lo que pueda yo mismo porque me apaciona y cuando uno mismo lo hace te quedas mas seguro de la terminacion y varias cosas, es a gusto. Igualmente tengo el lugar y el tiempo porque si no no lo haría. Me gusta mucho el laburo que hiciste en ese niva y si vamos al caso verdaderamente cuando me estaba decidiendio en sambullirme en una restaurecion veía tu post y fue uno de los empujones claves para ponerme a restaurar, así que te agredezco mucho!!!
Con respecto a la lona interior del techo si podes hacerla hacer sería buenisimo, lo único que tenes que sacar la vieja y con esa copiar exactamente el mismo molde y unos 2 cm pasada de tamaño por lado, digo por las dudas. Si lo haces puedo contarte las principales complicaciones al colocarlo.
Bueno amigo!!! espero y deseo que culmines tu restauracion lo antes posible y te felicito profundamente por ese hermoso proyecto que nos hace felices por un largo tiempo!! No dudes en cunsultar cualquier cosa por si a caso. Te facilito mi wasap. 2966 342031

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32252 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema "OVERHAULL" LADA DIVA 1.9 DIESEL
Qeue grande!!! muy linda esa niva, esta quedando genial, ya dan ganas de meterle todo para salir a disfrutarla :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Vegonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32253 por Vegonzalez
Respuesta de Vegonzalez sobre el tema "OVERHAULL" LADA DIVA 1.9 DIESEL
Muchas gracias Juampi, te agendo y te escribo para que te quede mi numero.
Creo que esto es recíproco, yo de los trabajos de interior tomé mucha nota de cosas que hiciste tu.
Lo mismo con toda la info que hay en el foro, es lo que me ha permitido darmelas de "mecanico" que es en la parte que mas trabajé.

Espero que en un corto plazo estemos disfrutando el trabajo realizado!
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos