- Gracias recibidas: 0
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Olor a gasolina al interior
- FIFOR
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
3 años 9 meses antes #30967
por FIFOR
Olor a gasolina al interior Publicado por FIFOR
Buenos días a todos encontré el CLUBNIVA y me parece muy útil para quienes tenenos este vehículo, tengo las siguientes observaciones:
1. Por favor alguien me puede indicar como hago para eliminar el olor intenso a gasolina al interior del Jeep? ya se ha limpiado el desfogue del tanque pero persiste esta situación.
2. Necesito los emblemas de 4x4, Portaplacas y Niva 1.7 porqué acá en Bogotá no se consiguen o si se encuentran están deterioradas
3. En la página Pinteret´s se presenta una opción de montar un camping en la canasta del techo del jeep donde puedo conseguir la carpa para estos propósitos ? escribí al referente y es en Noruega y que no tienen mercado en Colombia, alguien sabe algo al respecto?
4. Necesito información de poder conseguir el manual de funcionamiento y mantenimiento del Jepp Lada Niva 1.7 modelo 1.997
1. Por favor alguien me puede indicar como hago para eliminar el olor intenso a gasolina al interior del Jeep? ya se ha limpiado el desfogue del tanque pero persiste esta situación.
2. Necesito los emblemas de 4x4, Portaplacas y Niva 1.7 porqué acá en Bogotá no se consiguen o si se encuentran están deterioradas
3. En la página Pinteret´s se presenta una opción de montar un camping en la canasta del techo del jeep donde puedo conseguir la carpa para estos propósitos ? escribí al referente y es en Noruega y que no tienen mercado en Colombia, alguien sabe algo al respecto?
4. Necesito información de poder conseguir el manual de funcionamiento y mantenimiento del Jepp Lada Niva 1.7 modelo 1.997
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- San
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 83
3 años 9 meses antes #30968
por San
Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
Respuesta de San sobre el tema Olor a gasolina al interior
Hola Fifor, respecto a los manuales de Usuario y Taler, vas a poder encontrarlos y bajarlos en formato PDF... buscalos en el menú DESCARGAS / ARCHIVOS DISPONIBLES de este foro.
Para quitar el olor a nafta hay varias soluciones en este foro, fijate en estos links:
www.clubniva.com/foro/reformas/3489-olor-a-nafta-solucionado
www.clubniva.com/foro/presentaciones/380...a-nafta-en-la-cabina
Cuando necesito partes que en el mercado local no se consiguen recurro a comprar en el exterior y Lada Power es un proveedor recomendable.... www.ladapower.com .
Salud!
Para quitar el olor a nafta hay varias soluciones en este foro, fijate en estos links:
www.clubniva.com/foro/reformas/3489-olor-a-nafta-solucionado
www.clubniva.com/foro/presentaciones/380...a-nafta-en-la-cabina
Cuando necesito partes que en el mercado local no se consiguen recurro a comprar en el exterior y Lada Power es un proveedor recomendable.... www.ladapower.com .
Salud!
Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
- FIFOR
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
3 años 9 meses antes #30970
por FIFOR
Respuesta de FIFOR sobre el tema Olor a gasolina al interior
Alejandro muchas gracias
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 880
3 años 9 meses antes #30981
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Olor a gasolina al interior
Bienvenido amigo, ya te han dado respuestas. En cuanto a carpas de techo, aqui en argentina podes preguntar en
tierraverde4x4
, no se si hacen envios, en chile tenes mas variedad, tampoco se si hacen envios pero podes preguntar. te paso algunos links
carpas tribu
autohome
overland
Te aclaro que no tengo relacion alguna con los fabricantes.
Saludos
carpas tribu
autohome
overland
Te aclaro que no tengo relacion alguna con los fabricantes.
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Moderadores: sergioriv, El Coirón, jrgomez, error_dll
Tiempo de carga de la página: 0.715 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.