Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Paro del motor con aumento de temperatura.

Paro del motor con aumento de temperatura. 3 semanas 1 día antes #30916

Buenas , me llamo Carlos Manuel tengo un niva hace 4 años , el motivo de mi consulta es debido a una falla que eh tenido luego de recorrer 26 kilometros sali en la mañana con un clima nublado pero luego se fue poniendo caliente y soleado hice una parada a los 13 km ahi fue cuando me dio la primera falla no encendia con la manija y el motor de arranque no daba, espere un momento y ya encendio con la manija despues a los 5 km nuevamente la falla iba en 4ta caja apretando acelerador y de golpe se apago incluso se freno por la caja y aprete lo mas rapido posible embrage para no estropear nada, baje y le di manija y encendio a la primera , segui el recorrido unos 4 kilometros mas y ahi fue cuando se planto definitivamente hacia mucho calor y el motor estaba caliente le daba manija y escuchaba como que el motor queria encender pero no lograba hacerlo un pujido corto , (diferente a cuando se le da manija y esta frio y no hace ni el intento de encender). Asi que habre esperado casi una hora tratando de enfriar la bobina con un calcetin mojado porque eso me dijeron que podria ser y recien pudo encender no se si era la bobina u otra cosa, por lo cual les hago la consulta y agradezco su ccolaboracion.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Paro del motor con aumento de temperatura. 3 semanas 1 día antes #30917

Es un lada niva modelo 82 a carburador con bomba de gasolina mecanica

Paro del motor con aumento de temperatura. 3 semanas 1 día antes #30918

Si el agua estaba en su nivel, yo me inclino por una falla grande de falta de aceite.
El siguiente usuario dijo gracias: Dronsaurio

Paro del motor con aumento de temperatura. 2 semanas 3 días antes #30938

Ya puse bomba de combustible mecanica nueva, bobina nueva y persiste el problema de que se calienta y se para, no se si sera carburador

Paro del motor con aumento de temperatura. 2 semanas 3 días antes #30939

Pero no hay fallas previas

Paro del motor con aumento de temperatura. 2 semanas 3 días antes #30941

Bienvenido amigo, es dificil darte una diagnostico certero, pero si la niva estaba andando bien y empezo a tener este problema podria ser que se salio de punto o tiempo el encendido, si esta atrasado el encendido provoca calentamiento y perdida de fuerza.

Cuentanos como te funciona.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos