Consulta cambio de motor

Más
6 años 7 meses antes #27442 por leolaplata
Respuesta de leolaplata sobre el tema Consulta cambio de motor
Estimadísimos amigos necesito ayuda urgente. Mi nombre es Leonardo, hace mucho que estoy registrado en la página, ero escribo poco porque en general no he tenido mayores problemas con mi niva 1.7 2001. Ahora bien, desde hace unos meses largos ya destruí el motor de la niva,el block para ser más preciso, y la carcaza del diferencial delantero. Necesito saber que adaptaciones lleva la caja de cambios para adaptarle el motor 1.9 diesel XUD, porque lamentablemente no consigo, ni el block, ni el motor nuevo. He llamado a Chile, y a Bolivia, para importar el motor, y no tienen el motor carburado. Hable con Denis Popov por mensaje de facebook,y me dijo que no sabía como enviarloporque pesa 90 kg, y lleva mas papeles que lo normal para traerlo. Necesitaría ver como resolverlo porque tengo la Niva desarmada esperando.
Si pudieran ayudarme les agradecería enormemente.
Les mando un abrazo nivero
Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27444 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Consulta cambio de motor
Estimado Leonardo, la adaptación de un motor normalmente requiere de una carcasa cubrevolante adecuado o realizar una placa que adapte las diferencias, esta puede estar entre el motor y el cubrevolante o entre el cubrevolante y la caja, dependiendo de que vehículo provenga el motor. No consultaste en Uruguay las fabricaron con el motor peugeot a lo mejor conseguís en algún desarmadero una carcasa cubrevolante original.
Después tenes que ver que disco de embrague va, y que placa, y si hay que modificar la directa (extremo estriado de la caja).

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27496 por leolaplata
Respuesta de leolaplata sobre el tema Consulta cambio de motor
Sergio, gracias por la respuesta, tan rápida. Tenés idea si hay algún compañero de uruguay que me pueda ayudar con los desarmaderos donde consultar? O bien mecanico que trabaje con lada en uruguay? El tema es que le motor diesel 1.9 de peugueot citroen que viene en las partners, son longitudinales.
Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27517 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Consulta cambio de motor
Hola Leo, fijate que en la barra de herramienta hay un geolocalizador de los usuarios, hay varios de Uruguay, mandale un mp. a alguno de ellos a ver que saben.
Y por otro lado en la partners va transversal el motor.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27603 por rodrigo_gn06
Respuesta de rodrigo_gn06 sobre el tema Consulta cambio de motor
Buenas Leo, no has averiguado por algun motor de Fiat 125? yo pensaba comprar uno que generalmente no son muy caros (debido a su estado y vejez) y hacerlo rectificar...

Por lo que tengo entendido no requieren muchas adaptaciones.

la vida es una milonga y hay que saberla bailar, porque es feo estar sentado mientras bailan los demás....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos