Mi experiencia con la VTV

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #25567 por facuoscar
Mi experiencia con la VTV Publicado por facuoscar
Que tal ,
en esta ocación les queria comentar mi experiencia para obtener la oblea de la VTV en Capital Federal.
Yo tengo registrada la Niva en un registro del automotor de capital asi que lo primero que les aconsejo que saquen el turno por medio de la web del gobierno de la ciudad:

www.buenosaires.gob.ar/tramites/turnos/vtv

De esta manera concurren al lugar de verificacion elegido, con la cedula verde del vehiculo, el dni y por las dudas lleven los comprobantes de pago, que el tramite se paga por pago facil o rapipago, creo que hay una opción de mercadopago.
Si eligen la opción de pagofacil o rapipago vayan a un local exclusivo por que no en todos los locales adheridos les cobran este servicio.

Les comento lo que me solicitaron en la revisión:
1- Limpiaparabrisas y sapitos, tiene que funcionar ambos.
2- Luces: tienen que funcionar todas, posicion, giros, bajas, altas, frenos y marcha atras (cuidado con esta), que me costo bastante cambiar el bulbo) .
De las bajas y altas le van a medir la intensidad.
3-Bocina, tiene que funcionar.
4- amortiguadores, colocan el tren delantero en una plataforma vibradora y miden la frecuencia, luego el tren trasero.
5- Profundidad de huella en cubierta, por lo que me comentaron la profundidad mínima es de 1,6 mm
6- Juego de dirección, en este caso hacen girar el volante de izquierda a derecha sucesivas veces y ven si hay juego en la direccion.
y por último
7- emisión de gases, si tienen GNC es probable que se lo midan en combustible, pero escuche de casos que los dejaron en GNC, yo fui con GNC y me la hicieron pasar a Combustible. Importante, tengan la oblea en el parabrisas.
8- matafuego y tarjeta de vigencia

Aca se acaba la verificacion, al final les entregan un papel con las observaciones que puedan tener, en mi caso un amortiguador trasero y me dieron un año para repararlo, pero la VTV la aprobe y luego les pegan la oblea en el parabrisas del lado del acompañante.
Tengan en cuenta que les pueden llegar a pedir el grabado de autopartes, pero a mi no me lo solicitaron.

Toda la verificación no duró mas de 15 min.

La atención del personal fue amable y cordial.

Bueno, esta fue mi experiencia con la VTV , espero que les sea util, por lo menos a modo informativo.
Saludos
Facundo
Última Edición: 7 años 2 meses antes por facuoscar.
El siguiente usuario dijo gracias: Bruntter, gabrielb, kataniva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25569 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Mi experiencia con la VTV
Lo mas importante es...Te la aprobaron?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25570 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Mi experiencia con la VTV
Hola Madariaga, que tal

Si,si, me la aprobaron pero con la obeservacion del amortiguador.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25578 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con la VTV
Y bueno a cambiarlo para dejarlo bien, hay que verle el lado positivo te hicieron una revisión completa para que ahora puedas salir tranquilo. :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #25582 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Mi experiencia con la VTV
Felicitaciones Facundo, se ve que ya esta en condiciones.
Muchas gracias por detallar como es el tramite.
Te comento que por acá es similar nada mas que no hace falta sacar turno (ventajas de ciudad chica) Revisan mas o menos lo mismo, también miden la alineación y rendimiento de los frenos y el freno de mano también, a veces piden el matafuego con su correspondiente fecha de revisión y seguro al día..

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 7 años 2 meses antes por sergioriv.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25590 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Mi experiencia con la VTV
Que tal Sergio
Muchas gracias, seve que va cambiando el tema, ahora que me hiciste acordar, el matafuego me dijeron que lo tenia que tener en un lugar accesible y visible y te piden la tarjetita de vigencia.
Mis viejos hicieron una vtv un par de meses antes y tambien le pidieron los chalecos fluorescentes y balizas, a mi no me pidieron eso.

Esto lo quise postear a modo informativo para que sea informativo.

Espero les sea util

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: sergioriv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos