faltante de papeles para registrar a la Niva

Más
6 años 11 meses antes #26488 por Rodo
Respuesta de Rodo sobre el tema faltante de papeles para registrar a la Niva
Hola Muchachos! El tema de los papeles es muy delicado, en estos casos es más difícil de solucionar que un problema mecánico. Tuve un tema similar hace muchos años con otro vehículo al que finalmente el titular me firmó. Pero cuando al titular no lo encontrás o peor aún "falleció" , el vehículo entra en sucesión de bienes (como si fuera una casa) y entonces los herederos tienen el poder sobre el auto (se entiende) y son ellos los que pueden reclamar el auto o firmarte el 08 después de todo un proceso legal (extenso).
Espero lo puedan solucionar, pero es tiempo, paciencia,y tal vez la ayuda de algún gestor o abogado que esté en el tema. ( ojo que hay abogados que no estan en el tema y agarran cualquier laburo y capaz tardan mas que si lo hicieran uds ).
Por mi experiencia : si me gusta un auto , lo llamo x telefono y si no es el titular NO voy a verlo para no entusiasmarme.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #26492 por Elpooli
Respuesta de Elpooli sobre el tema faltante de papeles para registrar a la Niva
Yo estoy en ese quilombo del titular fallecido, hoy hable con el actual esposo de la viuda del titular, y muy amable quedo en llamarme para darme información ya que el no sabia por ser algo de hace muchos años atras, o los datos de los hijos para hablar con ellos.. pero me dio a entender que era algo sin valor para ellos y iba a intentar solucionarlo.. ojalá!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos