CONEXIONES DE AIRE MULTIPLE ADMISION Y ESCAPE

Más
5 años 9 meses antes #29094 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema CONEXIONES DE AIRE MULTIPLE ADMISION Y ESCAPE
Ese es el recuperador de gases para que no contamine tanto, pasa que el componente que tiene adentro con los años se gasta y ya no cumple ninguna función.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: recoleto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #29098 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema CONEXIONES DE AIRE MULTIPLE ADMISION Y ESCAPE


Me parece que si va un cañito para el carburador, posiblemente éste (el carburador) haga vacío para que ingrese el vapor de la nafta y sea recuperado evitando contaminar.



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: recoleto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #29101 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema CONEXIONES DE AIRE MULTIPLE ADMISION Y ESCAPE
Si, ya va a volar, quiero algo mas sencilllo todavia, tipo preguerra mundial. no me gustan las complicaciones ecologicas-
Igual ahora destapado el motor encontramos que una valvulas se desprendio y se mando una cruzada q rompio bastante la tapa de cilindros. Los mantendre al tanto del avance por otra entrada.
Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #30454 por San
Respuesta de San sobre el tema CONEXIONES DE AIRE MULTIPLE ADMISION Y ESCAPE
Hola gente, aporto estos diagramas que pude encontrar, no se si aclaran u oscurecen, ya que esta maraña de mangueras te deja mareado con solo tratar de seguirlas. Consultando a otros niveros y los manuales de despiece encontré esto:





y esto otro que parece contradecir lo anterior ya que indica que de la T de mangueritas del circuito de recirculación uno de los extremos en lugar de ir a una segunda boquilla del carburador, termina en el canister...



Ojo, hay varias versiones de Niva, o sea que también habrá distintas configuraciones... quizás ahí esté la diferencia.... pero no quería dejar de compartir el matetial que encontré.
Salud!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #30455 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema CONEXIONES DE AIRE MULTIPLE ADMISION Y ESCAPE
Muchisimas gracias.... Veremos, esta semana sale despues de un año del taller.

San escribió: Hola gente, aporto estos diagramas que pude encontrar, no se si aclaran u oscurecen, ya que esta maraña de mangueras te deja mareado con solo tratar de seguirlas. Consultando a otros niveros y los manuales de despiece encontré esto:





y esto otro que parece contradecir lo anterior ya que indica que de la T de mangueritas del circuito de recirculación uno de los extremos en lugar de ir a una segunda boquilla del carburador, termina en el canister...



Ojo, hay varias versiones de Niva, o sea que también habrá distintas configuraciones... quizás ahí esté la diferencia.... pero no quería dejar de compartir el matetial que encontré.
Salud!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos