Problema con el Brazo del Limpiaparabrisas

Más
8 años 1 mes antes #20159 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Problema con el Brazo del Limpiaparabrisas
Muchas gracias por pasar a dejar el dato y las fotos, siempre es bueno y de seguro le será de ayuda a otros niveros. te consulto para confirmar, ¿el de 147 entonces no va?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #20171 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Problema con el Brazo del Limpiaparabrisas
El tema es que, en función de mi experiencia y con las aclaraciones pertinentes respecto al buje estriado cónico que tiene mi niva en el eje del limpiaparabrisas delantero, frente al completamente cilíndrico que poseen los 147, repito que en mi caso no andaría ni a lonjazos en el lomo.

Para mí, sería bueno dejarlo en la lista de repuestos alternativos, y agregar un enlace a este Tema y que cada uno decida en función de su propia experiencia y la locura mía que expuse hasta con fotos, si le va o no.

La cuestión también sería saber si hay alguien que le haya puesto los de fiat 147 y efectivamente le anduvieron.

Al final armé una tremenda parafernalia por una pavada como el brazo limpiaparabrisa jajaja. :side:

Saludos! :)

PD: me parece que da para decir que este tema ya esta resuelto jeje

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Última Edición: 8 años 1 mes antes por el_camarada_ivancho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #20172 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Problema con el Brazo del Limpiaparabrisas
Perfecto.



Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #20175 por cocotita
Respuesta de cocotita sobre el tema Problema con el Brazo del Limpiaparabrisas
Hola yo tenia el mismo problema,despues de recorrer varios talleres,que no me dieron solucion,desarme e hice lo siguiente:
perfore la base estriada del brazo,
le hice rosca para un tornillo de 4 mm,mas o menos(creo que es 3/8,
luego en el eje que sale por la tuerca grande,le hice un rebaje de unos 4mm,que en ese lugar es donde va a apretar el tornillo,no tengo fotos,sino las subiria,pero puedo asegurar que funciona,ya que lo termine un dia antes de partir a villa gesell,y me llovio todo el viajemo sea lo use 650 km,y funciono perfecto.
abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos