¿La Niva no me quiere?

Más
9 años 1 mes antes #9157 por lito1985
¿La Niva no me quiere? Publicado por lito1985
No soy de creer en esas cosas, pero estoy empezando a sospechar algo. Todo se me ha complicado con la Lada. La compramos allá por Enero, con conocimientos de que solo tenía descompuesto el diferencial delantero, y que le iba a colocar el GNC. En ese momento, los repuestos salían $4000, pero con la devaluación se fueron a casi el doble (!), por lo que se pospuso ese arreglo, y el equipo de gas se fue de $8800 a $12200. Al día siguiente pinche una goma. Al contratar el seguro, no me debitaron y se me cayó la póliza. La llevé a poner alarma y me cortaron un montón de cables, algo que me mató la batería, que si bien era vieja, andaba. Estacionada en la vereda de casa me sacaron la luneta para robarme, la alarma ni sonó. Fuí a un electricista y me dijo que el alternador se había roto, y lo reparó a nuevo. Luego, volviendo, se me pinchó el caño de la calefacción, por lo que tuve que repararlo. Después de eso ya quedó guardada. Un día que le fui a dar arranque, dejó de andar la luz baja derecha. Se me vació el depósito de líquido de embrague, porque se había rajado. Lo cambié pero se volvió a vaciar, y le descubrí una pérdida en la bomba. Después empezó a tirar fallas, por lo que al escanearla saltó que era el sensor de mariposa. Cuando salí a comprar un repuesto, no me prendían los electros y empezó a calentar (se había fundido la ficha por mal contacto). Ayer, llevé la batería nueva a cargar, porque hay algo que me la descarga. En donde la compré, me dijeron que está muerta, pero la van a tratar de salvar. La tuve varios días en casa y no pasó nada, pero al llegar al local de Varta empezó a perder ácido. Decidí pedir los componentes del diferencial a Ladapower, y por los problemas de Ucrania, se le está complicando el tema del envío a Pavel. Como olvidé pedirle el sensor TPS, le pedí a un compañero de la fábrica que vive en Villa Ballester que me lo compre allí. Hoy fué, y me manda un mensaje diciendo que cuando llegó, estaba cerrado por duelo. No pego una. ¿Que está pasando?

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #9160 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema ¿La Niva no me quiere?
Tómalo con calma, y habla con ella seriamente .---
El siguiente usuario dijo gracias: lito1985

Más
9 años 1 mes antes #9162 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema ¿La Niva no me quiere?
Lito, parece que tener una Niva lleva a tener mucha paciencia, te comento mi caso, compro Niva, anduvo un tiempito, como no me levantba presion de aceite y el cuarto piston ensuciaba la bujia, la lleve al mecanico para que la revise y me dijo que tenia que desarmar motor, :S y ver bien el problema, ahi empezo todo mi calvario, desarmo, me dijo que el motor tenia un desgaste importanteeeeee :ohmy: :ohmy: , que me convenia hacer el motor nuevo, lo pense y ya qe estamos bailamos (me toco la mas fea :dry: ) llevo las piezas al rectificador, compro todoooooo nuevo (en Ucrania cuando todavia no habia saltado todo el quilombo de las exportaciones y posteriormente la guerra), +/- en Noviembre del año pasado, paso el tiempo (aproveche para estirar los pagos), para hacerla corta el 19/07/2014, despues de tanto esperar y trabajar en el motor para dejarlo lo mas standar posible, el taller pone en marcha a la Niva, te puedo asegurar que me alegraron :lol: :lol: :lol: el fin de semana, estaba chocho de haberla oido, el mecanico me dice que le compre la bateria ya que la misma no daba para mas, cosa que al Lunes 21/7 hago, llego con una sonrisa de oreja a oreja al taller con la bateria en mano y poder retirar la maquina, el mecanico cara de serio me dice ... tvimos que desarar el motor, se pegaron las valvulas :blink: :blink: , pensando que era una joda segui sonriendo entrando al taller, me acerco al Jeep y plop¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo: era cierto estaba el motor desguazado nuevamente, pregunte y me dijeron que era un tema del mal estado del combustible bla bla, que llevaron la tapa al rectificador y que al otro día ya estab lista :unsure: :unsure: bueno me tranquilice y cometi el peor error, les crei :sick: :sick:
AL otro día, era mi cumpleaños, estue el día ocupado en varias cosas, a la tarde paso por la rectificadora para ver si habia terminado la tapa, me encuentro que el rectificador tambien estaba enojado (por suerte no conmigo sino con el mecanico) de que era un b.... y bla bla, que habia doblado las valvulas :woohoo: :woohoo: que habia que comprar nuevas mas las guias juntas etc etc etc etc, y que como habia quedado las mismas habria que ver el estado de los pistones, les puedo asegurar que me agarro un calor inerno, que empeze a traspirar mal, le comente que me habian arruinado el día, que volia al día siguiente mas calmad para ver como solucionabamos el tema, que por el estado que estaba no seria conveniente seguir charlando (justo habia llegado el mecanico así que hable con los dos juntos), sali de la rectificadora, mi mujer esperando en el auto ya que tenia que viajar, le comente y le pedi por favor no me tocara el tema motor o dde la Niva, que hablara de cualquier cosa para no pensar en eso, estaba sacado.
Al otro día mas calmado fui hable con esta gente, y arreglamos consiguieron valvulas nuevas, guias juntas, etc, la tapa se reacia (no esta bien escrito) completa. y bla bla, recien ayer la terminaron.
Hoy la tengo que buscar y llevarla al taller para montarla nuevamente y ver si esta semana o la que viene tenemos mas suerte, aparte de llevarle un bidon con nafta "fresca". :dry: :dry:
Bueno despues de matarlos con la historia, dejo la propuesta de hacer una categoria con las malas experiencias, no se si de la Niva sino del conjunto de cosas que nos pasaron en la cual la Niva estuvo involucrada

Sepan disculpar la ortografia lo largo, pero esto es mas barato que el psicologo B) B) B)

Gracias

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
El siguiente usuario dijo gracias: lito1985

Más
9 años 1 mes antes #9167 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ¿La Niva no me quiere?
Bueno yo sumo mi viaje del fin de semana www.clubniva.com/foro/suspension-frenos-...ura-del-falso-pitman
Comprobado, hay que darle la razón a este loco y usar su técnica para quitar la mala suerte.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
9 años 1 mes antes #9175 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema ¿La Niva no me quiere?
Que buena onda la del hippie campanífero, de pelo largo, ruso, y su original palancas de cambios.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
9 años 1 mes antes #9176 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema ¿La Niva no me quiere?

gespil escribió: Sepan disculpar la ortografia lo largo, pero esto es mas barato que el psicologo B) B) B)

Como te sentis ahora, después de haber compartido parte de tus penas? :dry:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.727 segundos