- Gracias recibidas: 9
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- OFF TOPIC
- Noticias y novedades
- Saludos amiguitos!!! despues de un tiempo volvi...
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Saludos amiguitos!!! despues de un tiempo volvi...
- AlePonce
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 9 meses antes #3740
por AlePonce
Saludos amiguitos!!! despues de un tiempo volvi... Publicado por AlePonce
Despues de muuuchos dias de ausencia (demasiado trabajo) he vuelto a entrar al foro, y me sorprende gratamente ver mucha gente nueva, muchos temas por demas interesantes, y mucho trabajo de los Administradores (asi, con mayuscula) de este maravilloso sitio.
Por ahora no tengo nada que aportar al sitio, solo queria contarles que he tenido muchas buenas noticias, que me han hecho olvidar que el Niva esta hace dos meses en el taller
, por ejemplo hoy, vengo de una reunion en la escuela de mi gordito, donde nos comunicaron que quedo como Primer Escolta de la Bandera, casi se me pianta un lagrimon en la reunion, sobretodo porque nos resaltaron los Valores Morales del gordi, que se puso mas contento por sus compañeros abanderados y escoltas. Algo estaremos haciendo bien... 
Esto para mi es muy importante, y queria compartirlo con ustedes.
Un gran abrazo!!! (Ale
)
Por ahora no tengo nada que aportar al sitio, solo queria contarles que he tenido muchas buenas noticias, que me han hecho olvidar que el Niva esta hace dos meses en el taller

Esto para mi es muy importante, y queria compartirlo con ustedes.
Un gran abrazo!!! (Ale

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1124
9 años 9 meses antes #3743
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Saludos amiguitos!!! despues de un tiempo volvi...
No es necesaria la niva Ale, la mía esta desde el 8 de agosto en el taller y aun no se si la volveré a manejar este año, nunca esta de más un comentario como el tuyo para compartir otras cosas, que nos ayudan a conocernos un poco más y fortalecen el compañerismo.
Felicitaciones por el nuevo escolta del hogar
Felicitaciones por el nuevo escolta del hogar

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 880
9 años 9 meses antes #3779
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Saludos amiguitos!!! despues de un tiempo volvi...
Hola Ale, me alegra sber de vos, y que tengas mucho trabajo es una buena noticia, aunque estoy convencido que hay a gente que nunca le va faltar el trabajo. Lo de tu hijo es un merito tanto de él como de sus papis que lo llevan por el buen camino, mas hoy en día que esos valores estan menospreciados ya que generalmente a los chicos que tienen buenas notasson bastardeados y discriminados (Creo que la mediocridad quiere ganarnos, pero no hay que dar lugar)
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.