Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Descuentos en ladapower.com 9 años 5 meses antes #2673

Barbaro lo de western union, ahora me faltaria saber como funciona con este sistema de pago, ya que por defecto la pagina me cobra con Paypal :S :pinch:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Descuentos en ladapower.com 9 años 5 meses antes #2676

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1121

gespil escribió: Barbaro lo de western union, ahora me faltaria saber como funciona con este sistema de pago, ya que por defecto la pagina me cobra con Paypal :S :pinch:

Ariel hizo la compra y no pago, ósea quedó la orden armada pero sin pagar, le envió un mensaje al vendedor y le explicó su problema y ahí fue cuando el vendedor le dijo de western union, nunca use este medio tendremos que esperar que nos confirme la forma de pago, ósea vas al correo y el depósito ¿Lo haces en pesos o en dólares? Si es en pesos es una gran solución a mucho de nuestros problemas y podríamos solicitar que se agregue como forma de pago para la actualización que tienen planificada hacer, no creo que tengan problemas todos ganamos. En principio esperemos a escuchar a Ariel.

Les dejo las comisiones que cobra Wester Unión:

www.correoargentino.com.ar/precios/servi...nancieros/nacionales
El siguiente usuario dijo gracias: gespil

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

Descuentos en ladapower.com 9 años 5 meses antes #2866

• olimpo88
  • Fuera de línea
El usuario Gespil me aviso que estaba teniendo problemas para conseguir el descuento, verifiqué y efectivamente no funcionaba el código del cupón, al parecer deben tener algún problema con el . (punto) es por ello que si no funciona "clubniva.com" descubrimos (por prueba y error) que hay que poner simplemente "clubniva" a la brevedad modificaré el instructivo.
El siguiente usuario dijo gracias: gespil

Descuentos en ladapower.com 9 años 5 meses antes #2903

Bueno hoy 10/10/13, realize mi primera compra en LadaPower, los voy a matener al tanto.
Compre las fusileras (larga y corta), y ya que estabamos el intermitente del limpiaparabriza, la luz antiniebla, fusibles y los giños laterales. (bulto 1,7 kg)
Total $516 (la factura), veremos cuanto termino pagando .... :sick:

Me sale mas barato que pagar la multa ($590) por andar con media LUZ, ya que los fusibles hacen mal contacto y me canse de pasarle la franela :P :P

Realise la consevida contrapropuesta al juzgado de faltas, espero safar... :angry: :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Descuentos en ladapower.com 9 años 3 meses antes #3896

Job escribió: Y si no fuera muy complicado, alguno de los que ya hallan comprado en LadaPower podría mas o menos hacer una guía de como es el procedimiento de encargar y comprar?, porque para mí esto de comprar allá tan lejos sin verle la cara a nadie me resulta incomprensible, y que te lleguen las cosas me parece milagroso.
Gracias desde ya por cualquier dato aclaratorio.
Salú' la barra!!!

JOB cuando quieras pegame el grito y me largo hasta donde estés y te explico, después si queres haces el manual pal resto.
saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Descuentos en ladapower.com 9 años 3 meses antes #3897

• olimpo88
  • Fuera de línea

error_dll escribió:

Job escribió: Y si no fuera muy complicado, alguno de los que ya hallan comprado en LadaPower podría mas o menos hacer una guía de como es el procedimiento de encargar y comprar?, porque para mí esto de comprar allá tan lejos sin verle la cara a nadie me resulta incomprensible, y que te lleguen las cosas me parece milagroso.
Gracias desde ya por cualquier dato aclaratorio.
Salú' la barra!!!

JOB cuando quieras pegame el grito y me largo hasta donde estés y te explico, después si queres haces el manual pal resto.
saludos

Gracias por tu predisposición, quiero avisarle para el que tiene algo pedido que el correo argentino hace 2 semanas que están de paro y mañana hay una reunión para tratar de destrabar la situación gremial, esperemos que todo salga bien así nuestros paquetes siguen camino.

Más info acá: www.lanoticia1.com/noticia/sigue-el-paro...rovincias-45322.html

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos