1999 con 130000 kms $ 11500‏.... ojo estafador!!

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #27868 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema 1999 con 130000 kms $ 11500‏.... ojo estafador!!
Apareció la aclaración del principal estafado, en este asunto, que sería el titular del vehículo cuestionado y es la siguiente:

julio cesar scarano escribió: Hola amigos , soy JULIO CESAR SCARANO a quien estuvieron haciendo referencia como ESTAFADOR. Ya hace unos años que vendi mi querida NIVA 1999 , la que hoy tiene Diego Carrasco, vendida y comprada en el marco de la mayor legalidad, PERO, unos delincuentes que residen en las islas Caiman, segùn lo que pude averiguar, se hicieron pasar por mì usurpando mi identidad, esto està denunciado ante la justicia y tambièn ante OLX , Autofoco . com y no muchos mas por la dificultad que encuentro para comunicarme con todos estos sitios, incluso con èste al que me tuve que asociar para hacer este descargo por no contar con un mètodo mas sencillo de contacto. Bueno aclaro que me robaron las fotos y el nombre dos años despuès de haberla vendido y los papeles que aparecen firmados son truchos absolutamente. Espero que esto sirva para aclarar que NO SOY UN ESTAFADOR, y Diego Carrasco estuvo en mi casa de Bernal y me mostrò la maravilla de SU Niva a la que siempre voy a extrañar y si ven las fotos se daràn cuenta de los cuidados a los que la sometia. y a los que volviò de su mano. Un gran saludo a todos los Niveros de corazòn, y estoy a su disposiciòn ahora que soy socio del CLUB para aclarar cualquier duda.


Ver: www.clubniva.com/foro/presentaciones/386...-niva-1999-estafador


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 6 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos