Mi experiencia con LADAPOWER

Más
10 años 2 meses antes #4684 por GIULIANA
Respuesta de GIULIANA sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Olimpo 2 preguntas aves puse el lada en marcha y tengo 30 de precion pero cuñado se calienta se cae a 0 por hay vi que a vos te pasó lo mismo y que tenía mucha mugre el cárter puede ser y la otra pregunta es muy jodido compra en lada power tenes que depositar dólares o lo haces con tarjeta gracias por darme bola la máquina estoi metido de cabeza todo el día hoy le cambie las aceites a diferenciales y cajas y le estoy poniendo los relojes con fondo blanco y acomodando la instalación electrica

PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #4688 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER

GIULIANA escribió: Olimpo 2 preguntas aves puse el lada en marcha y tengo 30 de precion pero cuñado se calienta se cae a 0 por hay vi que a vos te pasó lo mismo y que tenía mucha mugre el cárter puede ser y la otra pregunta es muy jodido compra en lada power tenes que depositar dólares o lo haces con tarjeta gracias por darme bola la máquina estoi metido de cabeza todo el día hoy le cambie las aceites a diferenciales y cajas y le estoy poniendo los relojes con fondo blanco y acomodando la instalación electrica


Hola Luis, a varios se nos tapo el "chupador" de aceite y terminamos con el motor fundido, te recomiendo que no lo antes hasta solucionarlo, acá tenes fotos de como quedo el de omar www.clubniva.com/foro/motor/254-asi-qued...A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1
Podes revisarlo desde el carter como indicó daniel
www.clubniva.com/foro/motor/254-asi-qued...%A1%C2%A1%C2%A1#2428

Con respecto a las compras, yo compre 4 veces, 3 llegaron y la ultima aun esta en camino ya hace mas de 2 meses que estoy esperando. Pero el gobierno ha pudo muchísimas trabas estos últimos días, resumiendo son:
  • Al comprar en el exterior por usar la tarjeta (paypal hace la conversión sobre el valor del dolar y lo pagas en pesos) pagas un 20% de impuestos.
  • Después de unos meses cuando llegue hay que declarar todo ante el afip y pagar un 50% de impuestos para retirarlo.
  • Solo se pueden hacer 2 compras por año

*** Hay que tener en cuenta que al comprar en el exterior también se paga ENVÍO que es un 25% del producto aprox. depende del valor del producto y el peso.

La ecuación quedaría así:

productos a comprar = X

__envío____compra exterior__ aduana__descuento
(X * 0,25) + ((X * 0,25) * 0,20) + (X * 0,50) - (X * 0,10) = TOTAL DOLARES


Otra cosa es que el 50% lo pagas cuando llega) y al valor que esté el dolar en ese momento.

El precio era conveniente con el dolar a $6 ahora que esta a $8 se acerco un poco al valor del comercio local. En unas semanas cuando todo aumente de precio se volverá a marcar la diferencia, otra cosa a tener en cuenta es que al poder hacer solo 2 compras hay que pedir una sola caja (que no supere los 20kg) con varios artículos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 2 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4702 por GIULIANA
Respuesta de GIULIANA sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Muchas gracias Olimpo ya mañana sacó el diferencial y le sacó el cárter y hoy a ver cuanto me sale el tablero si lo consigo capas un viaje achole sería lo mejor y lo cambio gracias

PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #4712 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Increible, hoy me llego el pedido que hice el 28 de noviembre, a unos compañeros los agarro el AFIP pero a mi me tuvieron lastima, porque lo mandaron derechito para mi casa :woohoo:

Lllego:

4 rotulas
2 crucetas
1 bomba de nafta
1 kit de reparación de bomba de frenos
1 kit de reparación de bomba de embrague
1 manchón
1 tanque de expanción
4 kit de bolilleros para las ruedas delanteras completos
4 bujias
algunos brazos

De todo eso que llego solo necesitaba el machón pero como le hago mantenimiento de avión voy cambiando antes de que se rompa.


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 2 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4713 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
SUERTUDO....jajajaj.
Yo no pierdo las esperanzas...
Mi paquete el ultimo movimento fue 2 de Diciembre 1013... :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: y paso al centro de distribuicion BSAS..y de alli nada se sabe... :angry:

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4714 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER

moe_rac escribió: SUERTUDO....jajajaj.
Yo no pierdo las esperanzas...
Mi paquete el ultimo movimento fue 2 de Diciembre 1013... :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: y paso al centro de distribuicion BSAS..y de alli nada se sabe... :angry:


Yo tengo un sistema de alarma desde octubre, va lento pero están moviendo, te lo digo porque tengo compañeros des trabajo que tienen cosas en bs as y están enviando de a poco, hace un mes que estaba todo parado en Bs As y recién la semana pasado comenzaron a despachar. Lo importante es que siguen llegando :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos