Mi experiencia con LADAPOWER

Más
10 años 6 meses antes #2960 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER

raul_t_a escribió: Amigos cuanto le costó el envío aproximado? Soy de Ecuador pero quiero tener una idea para comprar


Raul como indicó gespil depende de varios factores, país de destino, tamaño de bulto a enviar, peso del mismo, costo (se paga un seguro que es directamente proporcional al costo de los repuestos enviados).

¿Como podes hacer para saber cuando vale el envío?
Muy simple, el proceso de compra es en 4 pasos.
1- Agregas los artículos al carrito.
2- Haces clic en "check out"
3- Elijes el método de envío
4- Pagas.

Podes realizar todo hasta el paso 3 y ahí ya te dirá el precio del envío.
Solo una aclaración. En tu perfil donde están los datos de envío, donde pones tu dirección, tienes que que poner nombre de la calle, numero y provincia/estado/departamento. Abajo hay un campo que dice provincia/estado/departamento pero por lo visto no funciona yo por las dudas lo agregue ahí.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3116 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Si si si...Ya esta mas cerca el envio.... :cheer: :cheer: :cheer:


28-10-2013 04:17
CTP CPI-BUENOS AIRES
LLEGADA DEL PAÍS

28-10-2013 04:43
CTP CPI-BUENOS AIRES
EN PROCESO DE ADUANA

Cantidad de movimientos: 2

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3196 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
ya esta mas cerca.....


01-11-2013 01:25
CTP CORDOBA
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO


:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3197 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Que loco como se siente !! que emocion! no quiero ni imaginar el dia en que pidamos algo :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :woohoo: que bueno moe ya no mas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3200 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Arielmartin me aviso por mail que ya llego su árbol de levas, seguramente cuando tenga tiempo dejara fotos y nos contará cuanto le tardo y si tuvo que pagar algo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3297 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Bueno, siguiendo el tema de los pedidos a Ukrania, en mi caso para recordarles son:

1) El 05/06/2013 realize mi primer pedido a Lada Power por 42 U$S, era por tonterias solo para probar si funcionaba e tema e ir aprendiendo la mecanica de esto que es nuev para mi, el pedido llego +/- a los 35 dias a mi domicilio, sin ningun cargo extra :P
2) el 29/07/2013, realize e segundo pedido por U$S 52. como en el primer caso, no estaba convencido por eso lo poco de la compra, tambien llego normal al domicilio por correo, todo legal, todo bien :P
3) el 04/09/2013, como no hay dos sin tres realize un nuevo pedido esta vez por U$S 68.20, cosas de poco peso pero volumen superior a lo que venia pidiendo (ej, apoyabrasos puertas delanteras), en este caso el pedido llego al correo de Baía Blanca el 05/10, pero no lo enviaban a Punta Alta :S :S , por lo cual reclame via internet, me contetaron textualmente ".. Le informamos que se realizaron las averiguaciones correspondientes, estableciéndose que su envío ha sido retenido por Aduana, quien puede disponer que un envío pueda circular sin ningún inconveniente a su destino final o ser retenido por algún motivo que lo justifique, como así también cargar de impuestos / tasas aduaneras a la pieza ingresada al país, de las que Correo Oficial no participa, puesto que sólo se limita a entregar el envío.
Por este motivo, al ser un organismo independiente de Correo, DESCONOCEMOS LOS MONTOS O TARIFAS que se deben abonar NI LAS RAZONES para detener los envíos.
Asimismo, el DESTINATARIO debe AGUARDAR LA NOTIFICACION de dicho organismo, donde se lo citará a presentarse en: bla bla bla
· En caso que viva en el interior del país, se le indicará que debe acercarse a la oficina de aduana más próxima a su domicilio
..."
Visto que al 23/10/13 no llego notificacion alguna, empeze con un amigo que vive en Bahia me hiciera el favor de averiguar en aduana cual eran los pasos a seguir, este fue a Aduana le contestaron que no lo tenian sino que estaba en el correo, (igualmente aconsejaron que espere la notificacion de visita y presentarse con documentos personales y del vehiculo que esten al nombre del destinatario y sobre todo qe no superara los 20 kg, por suerte tenia todos los requisitos), y que " .. si el valor de la factura supera los U$S 25 tenes que pagar el 50% de lo que excede ese valor... si es la de U$S 68 serian la mitad de u$S 43.." :pinch:
me dijeron que esperemos al miercoles 30/10 si no llegaba ningun aviso me presentara en Aduana, (todo esto hecho por mi amigo- le debo una) en si no llego ninguna notificacion por lo cual se volvio a presentar este amigo, se la entregaron a el (la notificacion ) :) y lo mas gracioso que despues le entregaron los repuestos :silly: :silly: , para mi barbaro, pero que desprolijidad que tienen :whistle: :whistle: no lo fui a buscar a la casa de mi amigo ni se cuanto le cobraron, vere mañana viernes que onda.
5) debido a que estoy haciendo el motor el 14/10 realizo dos pedidos junto que en total son 618.20 U$S, :unsure: :unsure: rezando para que no surja quilombo en el pais con respecto a las importaciones y bla bla, el tema es que ayer llego a correo de Bahia blanca :side: :side: , veremos ahora como sigue la cosa para poder retirar los repuestos, calculo que eso llevara mas o menos otros 20 dias :pinch: :pinch:

Espero no haberlos aburridos

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos