- Gracias recibidas: 1124
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- OFF TOPIC
- Noticias y novedades
- Mi experiencia con LADAPOWER
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Mi experiencia con LADAPOWER
- olimpo88
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
Autor del tema
- Fuera de línea
En mi caso hice mal las cuentas y termine dividiéndolo en 3:
2 pedidos de $2000 y uno de $300.
- gespil
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 42
olimpo88 escribió: Me surgieron problemas pero con ayudar del soporte de ladapower pudimos solucionarlo, el limite de la tarjeta visa para compras en paypal (por lo menos la mía) es de $2.500 pesos argentinos, si van a pedir algo de mayor precio, tienen que hace 2 pedidos, avisen a la gente de ladapower así después unen las cosas en un solo envió y le reintegran el dinero del 2do envió, para que se entienda si lo dividen en 2 le van a cobrar 2 envíos, entonces le avisan y ellos le devuelven lo que corresponde.
Leandro, me paso lo mismo, recien mande correo para ver los pasos a seguir, como no me contestaban, mire el horario y en Ukrania son las 12.10 de la noche viernes/sabado![]()
VEremos si mañana me contestan o tendre que esperar al Lunes de ellos
Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
- moe_rac
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 287
Compre las fusileras (larga y corta), y ya que estabamos el intermitente del limpiaparabriza, la luz antiniebla, fusibles y los giños laterales. (bulto 1,7 kg)
Total $516 (la factura), veremos cuanto termino pagando ....

Me sale mas barato que pagar la multa ($590) por andar con media LUZ, ya que los fusibles hacen mal contacto y me canse de pasarle la franela

Realise la consevida contrapropuesta al juzgado de faltas, espero safar...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- olimpo88
-
Autor del tema
- Fuera de línea
gespil escribió:
olimpo88 escribió: Me surgieron problemas pero con ayudar del soporte de ladapower pudimos solucionarlo, el limite de la tarjeta visa para compras en paypal (por lo menos la mía) es de $2.500 pesos argentinos, si van a pedir algo de mayor precio, tienen que hace 2 pedidos, avisen a la gente de ladapower así después unen las cosas en un solo envió y le reintegran el dinero del 2do envió, para que se entienda si lo dividen en 2 le van a cobrar 2 envíos, entonces le avisan y ellos le devuelven lo que corresponde.
Leandro, me paso lo mismo, recien mande correo para ver los pasos a seguir, como no me contestaban, mire el horario y en Ukrania son las 12.10 de la noche viernes/sabado![]()
VEremos si mañana me contestan o tendre que esperar al Lunes de ellos
Yo las veces que pude escribirles y responder fluidamente es entre las 8 y las 12hs de Argentina, creo que antes también pero yo no estaba durmiendono se si revisará el correo los fines de semana pero para el caso es lo mismo porque no te van a hacer el envío el fin de semana.
- moe_rac
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 287
Luego cuento como va el tema...
Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.