Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Mi experiencia con LADAPOWER 7 años 11 meses antes #14455

Job escribió:

olimpo88 escribió: Es para sacar las rotulas...

Ahhhh!!!, yo pensé que era un aparatejo que había visto en Ladapower para sacar los silentblock, ese coso me interesa, y supongo que si lo vende Pavel será para los bujes de la NIVA, los que lleva en las barras tensoras, le voy a preguntar un día de estos cuando pueda empezar a meterle mano (la mayoría de las cosas que compré el año pasado las tengo todavía en cajas, eso sí... los chocolatines me los comí!!!).

Salú' la barra!!!

JOB, yo compre la herramienta para sacar los bujes de las barras estabilizadoras.
nos podemos juntar un fin de semana te arirmo los calcos y hacemos 2x1 con las nivas y le cambiamos los bujes.

Abrazo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Mi experiencia con LADAPOWER 7 años 11 meses antes #14458

error_dll escribió: ...nos podemos juntar un fin de semana te arirmo los calcos y hacemos 2x1 con las nivas y le cambiamos los bujes.

Estaría buenísimo, peroooo.... no tengo los bujes!!!, se conseguirán en el mercado local?, este fin de semana la estuve revisando (tengo un ruido en el tren trasero espantoso, suena a fierro, pa' mi que marchó un rulemán) y las barras estabilizadoras mas cortas están detonadas, intenté suplementarlas para limitarles el juego pero no hubo caso, las más largas están impecables, cuando solucione lo del ruido (hoy salgo a buscar taller) encaro el cambio de espirales (ya cambié amortiguadores traseros) y el tema de las barras, así que estamos en contacto, y si precisás ayuda para el cambio de las tuyas chiflá que combinamos.

Y esto no tiene mucho que ver con la "experiencia con Ladapower" de ya no me acuerdo quién inició este post no se cuantas hojas atrás, pero bueno, por lo menos hace mención a las cosas que vende ese sitio :P :P :P

Perdón por el offtopic!!! :whistle:

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Mi experiencia con LADAPOWER 7 años 1 semana antes #20275

Hola Olimpo, una consulta, mas allá de cuanto te acusa la compra en LadaPower ( que de 300 dolares tengo 240 mas de no se que) al llegar al país no pagaste nada mas??? Gracias

Mi experiencia con LADAPOWER 7 años 1 semana antes #20276

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1121
Esos 240 deben ser de envio, el envío se calcula según el peso del paquete y el costo de los repuestos por el tema del seguro.
Ladaway tiene envios mucho mas baratos, por ejemplo para una caja de 20Kg figura 89 dolares. Yo esta semana le voy a hacer una compra para probar.

Cuando llega a Argentina te cobran el 50% en impuestos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos