Viaje de Venezuela a Chile

Más
7 años 4 meses antes #24580 por Josepeley
Viaje de Venezuela a Chile Publicado por Josepeley
Todos reciban un cordial saludo, mi nombre es Jose Peley poseo una la Niva 4×4 1.6 me encanta mi camioneta, soy de Venezuela y he decidido enprender un viaje de migración a Chile, yendome por Colombia, les escribo para solicitarles apoyo en cuanto a combustible y cualquier ayuda seria muy agradecida, ya que me voy con casi nada de dinero, no hago el viaje por avión vendiendo la camioneta porque por lo que la puedo vender no alcanza para el pasaje, también que me llama la atención la aventura y la tengo equipada para poder dormir en ella... Necesitaría ayuda en Colombia, Ecuador, Perú y posteriormente en Chile... De ante mano muchas gracias... No solo pido ayuda yo también se de la mecánica de estas camionetas puedo ayudar en lo que necesiten, se de soldadura, carpintería seria como una ayuda mutua...

Constancia y perceverancia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24581 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Viaje de Venezuela a Chile
José, en Colombia, Ecuador, Peru y Chile, hay grupos de niveros, te recomiendo conectarlos por Facebook antes de emprender el Viaje. En Febrero estamos organizando un encuentro entre los niveros de Argentina y Chile, si andas por la zona sería genial que te sumaras.

Cualquier consulta técnica podes hacerla por el foro, en el menú azul en REPUESTOS --> VENDEDORES DE REPUESTOS hay un listado con los vendedores de cada país.

También podrás consultarlo desde la app play.google.com/store/apps/details?id=co...ework.clubniva189763

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24601 por Josepeley
Respuesta de Josepeley sobre el tema Viaje de Venezuela a Chile
Ok... Muchas gracias amigo por sus consejos, los tomare en cuenta.

Constancia y perceverancia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #24604 por Josepeley
Respuesta de Josepeley sobre el tema Viaje de Venezuela a Chile
waoooo ya vi la información sobre el encuentro, me interesa mucho, seria una experiencia genial... :woohoo: :woohoo:

Constancia y perceverancia!
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Josepeley.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24617 por buddha
Respuesta de buddha sobre el tema Viaje de Venezuela a Chile
Exitos en la experiencia.
No tengo dudas que vas a encontrar mucha ayuda en el caminio.

Saludos

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: Josepeley

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24625 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Viaje de Venezuela a Chile
Hola José, decís que acondicionaste el niva para dormir dentro, ¿podes contar que le hiciste y si se puede fotos? Es una idea que tengo dando vuelta hace años.
Mi primer suegro, cuando comrpo 0 km un jeep ika carrozado, armo una litera desmontable de lona, quedando "dos pisos" asi viajaron 5 (las 3 niñas eran pequeñas) desde mar del plata a barioloche, dando la vuelta por la 40 a mendoza


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos