Patin recto original...o no..?

Más
2 años 11 meses antes #32644 por martinez
Patin recto original...o no..? Publicado por martinez
Compre este patin recto en Centro Lada, para Niva 1.7.
En la bolsa dice ser de origen ruso, tiene algo escrito en ruso tambien, y tiene un numero y un logo.
Pero despues de ver este post sobre repuestos buenos y malos
Este parece ser el de plástico blanco de peor calidad, con la tuerca vulcanizada dentro. Será que en rusia además del original se fabrica también este reemplazo de menor calidad?

Como estoy en Bariloche y lo compŕe a distancia no lo pude ver, pregunté y me dijeron que era original y de origen ruso, sin mas detalles porque solo atienden por mail (por teléfono o whatsapp te mandan al mail) que contestan con suerte una vez al dia, muy cortante, y la mitad de las preguntas.

Lamentablemente no se consigue otro en el país en este momento, y nose que es peor:
  • ponerlo a riesgo de que termine hecho pedazos en el carter
  • no ponerlo a riesgo de que la cadena quede floja y corte la tapa, e igual terminen pedazos de metal en el carter

Espero a alguien le sirva esta info para mirar bien antes de comprar. Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #32645 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Patin recto original...o no..?
Yo con ese he tenido pocos problemas, sufre poco, incluso lo he cambiado menos que al resto de la distribución, per tengo menos experiencia en 1.7, el recto del 1.6 es mas corto, pero firme. El ultimoq eu compre es como ese, pero este año he andado poco tambien, asi que no puedo saber si se la banca.


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020
El siguiente usuario dijo gracias: martinez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos