- Gracias recibidas: 0
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Niva 2016 burbujas en depósito de agua... ¿alguien me podría ayudar?
- Niva 2016
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
2 años 9 meses antes #32423
por Niva 2016
Niva 2016 burbujas en depósito de agua... ¿alguien me podría ayudar? Publicado por Niva 2016
Hola a todos. Tengo un niva del 2016, en movimiento la temperatura, fluctua entre los 90 y 110, con el electroventilador. Tiene un sonido, que es un burbujeo del depósito de agua, y aparente mente se devuelve... ¿a alguien le ha pasado o tiene alguna idea? ¿es grave?.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Juampi
-
- Fuera de línea
- Amor por el niva..
Menos
Más
- Gracias recibidas: 77
2 años 9 meses antes #32425
por Juampi
Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Niva 2016 burbujas en depósito de agua... ¿alguien me podría ayudar?
hola amigo! si, es grave. quemaste junta de tapa de cilindro. Cuando burbujea en el depósito de agua es porque la compresión se te va al circuito de agua debido a la junta de tapa soplada. no la uses mas hasta cambiar la junta!
Juampi
- Niva 2016
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
2 años 9 meses antes #32428
por Niva 2016
Respuesta de Niva 2016 sobre el tema Niva 2016 burbujas en depósito de agua... ¿alguien me podría ayudar?
Mcuhas gracias! En principio, me dijeron que revisara la tapa del aceite, no tiene ninguna sustancia blanca como indicio de que se hubiera pasado el agua al aceite... lo que si, es que el depósito tiene agua y no refrigerante.... tengo qu ela impresión de que tenía agua normal... ni siquiera desmieralizada, entonces, se evapora... y aparentemente la tapa, tampoco está sellando herméticamente el circuito de agua...
Ahora voy a un mecánico...
Ahora voy a un mecánico...
- Juampi
-
- Fuera de línea
- Amor por el niva..
Menos
Más
- Gracias recibidas: 77
2 años 9 meses antes #32429
por Juampi
Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Niva 2016 burbujas en depósito de agua... ¿alguien me podría ayudar?
Tengas puesto lo que tengas en el circuito de agua no debería hacer burbujeo. y no siempre se pasa el agua al aceite .Espero puedss solucionarlo rápido!
Juampi
- Niva 2016
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
2 años 9 meses antes #32431
por Niva 2016
Respuesta de Niva 2016 sobre el tema Niva 2016 burbujas en depósito de agua... ¿alguien me podría ayudar?
Yo también, muchas gracias! lo llevé a un mecánico y encontramos quemado el orrin del tapón del radiador... fui a comprar la tapa del radiador....
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.