Sistema de distribucion ayudaa!

Más
6 años 4 meses antes #27939 por Rod3
Respuesta de Rod3 sobre el tema Sistema de distribucion ayudaa!
Hola amigo te cuento que saque la tapa de valvulas y encontre la cadena rota, el patin curbo destrozado y el patin recto no lo encontre mañana sacare la tapa de distribucion y vere si esta todo ahi, tendre que abrir la tapa del aceite y sacar el carter para ceg si encuentro los pedazos ahi, tendre que revisar las valvulas, pistones h culata, en resumidas cuentas, es la cagada pero me he hecho el animo de hacerlo limpiar todo y ajustar el motor cono se debe muy agradecido por tu ayuda h tus consejos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #27945 por Elpooli
Respuesta de Elpooli sobre el tema Sistema de distribucion ayudaa!
Hola, mala noticia che. Pero podes hacer la prueba de armar todo y poner a punto, quizas no es necesario cambiar nada!!
A mi se me salto la cadena por que se rompio el patin curvo, y desarme la tapa de la diatribucion puse cadena y patines nuevos, puse a punto y arranco sin problemas.
Lo que si, limpia el carter sobre todo de residuos de goma que puedan tapar el chupador de la bomba, por el frente podes meter un iman para sacar metales y la mano para limpiar, una vez vacias el aceite..
Proba eso. Y nos contas.. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #27946 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Sistema de distribucion ayudaa!
Añado a lo que dice Elpooli que, a mi entender, los peores residuos son los de plástico por que pueden flotar en el aceite y son chupados por el chupador (que a eso se dedica) y tapan la circulación de aceite.



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #27951 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Sistema de distribucion ayudaa!
Si cortaste cadena, generalmente es porque estaba fallado el tensor y queda tensada de mas, o la cadena es de mala calidad, la mia original la cambie por una nueva al hacer el motor, y la nueva se cortó, por lo cual aun sigue con la original de fabrica con 25 años.
Hasta el momento conozco de dos casos de corte de cadena, el mio que fue en ruta y el de un nivero de Viedma también andando pero mas lento, en ningún de los casos doblamos válvulas por lo cual yo no me preocuparía por eso. cambia patín, cadena y listo, fijate que el patín recto quede alineado con la cadena si queda cruzado se enganchará y se volverá a romper.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #27982 por Rod3
Respuesta de Rod3 sobre el tema Sistema de distribucion ayudaa!
hola.amigos disculpen la demora en responder estuve de viaje por asuntos de trabajo, lea come to que instale todo, deje a punto el piñon del levas y el piñon del sigueñal, arme todo y no me hizo expllsion el motor, giraba todo biencsin ruidos extraños, pero el motor no hizo explosion, luego buscandoen internet y hablando con un amigo mecanico me dijo que tenia que dejar la polea del sigueñal en el punto del 5% y el distribuidor apuntando a la bujia numero uno, busxando mas info sobre eso, me doi cuenta que solo hay info de nivas con distribuidor con platinos y el mio es de encendido electrico, podrian aconsejarme algo sobre como dejar a puntocese tipo de distribuidor?
saludos y nuevamente agradecido por sus consejos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos