Voy en carretera, comienza a bajar velocidad, y termina por comenzar a sacudirse

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #27616 por MINUEVONIVA
Que tal están Ustedes? Les comento que el problema lo hace al andar 40km, la última vez a los 80 , en carretera. Hace dos semanas un día de lluvia luego de andar 40 km aprox. el niva comienza a perder fuerza baja la velocidad, y aunque aceleré siguió bajando, luego paré y se apagó, al encender y poner el cambio se sacude , y no hay manera, hasta que lo encendí con el cambio puesto y arrancó sin problema, tres días después hizo lo mismo, hice lo mismo de la otra vez y arrancó, luego se arregló y otra vez, me dijeron que podría ser una bujía ( se cambiaron hace 6 meses por rusas) o un tema de filtro, (faltan 2000 km para cambio de aceite y los hago puntuales) que se taparon los conductos que hay que pasar aire, antes de llevarlo a quien le hace mantenimiento me gustaría saber, que opinan Uds.? saludo.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por MINUEVONIVA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27617 por olimpo88
Si ya revisaste y las bujías están buenas revisá los cables que el chupón donde conectan los extremos estén haciendo buen contacto podes cerrarlos o abrirlos (en el caso de los que van al distribuidor) un poquito, igualmente el síntoma de una bujía que falla de repente es que vas andando y comienza a dar tirones, como si se sacudiera el auto el bajar las rpm.
Otra cosa a revisar el la bobina de encendido, cuando está fallada comienza a dar esos síntomas cuando se calienta.
Si tu motor es a platinos revisa que esté en buen estado el rotor y el capacitor, y controla que los elementos hagan contacto adecuado, una vez se me aflojo el tornillo del capacitor y me volví loco para encontrar la falla, haces los hacia y cuando bajaba a revisar andaba todo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos